Electrodomésticos

Vinotecas baratas con mucha clase

La aparición de nuevos electrodomésticos ha ampliado el abanico de posibilidades a la hora de equipar una cocina económica. Modelos que antes eran un artículo de lujo ahora se han hecho parte de los consejos de ahorro para las cocinas modernas. Este es el caso de las vinotecas baratas. El coste de estos aparatos ha bajado mucho. Ahora es posible aclimatar las bebidas para lograr una experiencia mucho más satisfactoria a la hora de consumirlas. Además evitarás que el vino se estropee.

Las ventajas de las vinotecas baratas son muchas. La duda está en cuál comprar para una cocina económica. Los expertos que se dedican a dar consejos de ahorro han hecho una selección de cuáles son las vinotecas baratas más adecuadas. A continuación tienes la reseña de dos modelos que te permitirán emplear tu cocina para conservar tus botellas de vino favoritas. A continuación tienes una referencia de qué vinotecas se trata. Toma buena nota de sus características. Te sorprenderán sus prestaciones para la conservación en frío.

Consejos de ahorro: ¿Qué vinotecas baratas comprar?

  • Vinoteca Teka RV51E

Uno de los datos más importantes a la hora de comprar vinotecas baratas es la capacidad, después también tendrás que mirar el precio. Este modelo de la firma alemana Teka tiene capacidad para conservar hasta cincuenta y un botellas. Su clasificación en eficiencia energética ha obtenido una B. El revestimiento de este modelo es de acero inoxidable. Está dentro de los consejos de ahorro porque tiene una buena relación calidad precio. Puedes comprar esta vinoteca por unos seiscientos noventa euros, aproximadamente. Las medidas del electrodoméstico son de cincuenta con seis centímetros de ancho, por una altura de ciento veintiocho centímetros y un fondo de cincuenta y cinco centímetros.

  • Vinoteca Hoover HWCA2335

La marca Hoover tiene una buena colección de vinotecas baratas. Un buen ejemplo es este modelo que siempre aparece reseñado entre los consejos de ahorro para equipar una cocina económica. El precio de este modelo es de unos quinientos nueve euros. Se trata de una vinoteca con una capacidad para cuarenta botellas. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Sus medidas son de cuarenta y nueve centímetros de ancho, por una altura de ochenta y tres centímetros, y un fondo de cincuenta y ocho centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*