Uncategorized

¿De verdad es posible cocinar en el lavavajillas?

La cocina es todo un reto. Los cocineros, a nivel internacional, invierten mucho tiempo en desarrollar nuevas técnicas de cocina. Una de ellas es la cocción a baja temperatura. Esto puede realizarse también en casa. Para conseguirlo sólo necesitas descubrir cómo cocinar con el lavavajillas. Hay un gran número de recetas vegetarianas que puedes realizar gracias a este método. Descubre cómo hacerlo.

La cocción a baja temperatura es toda una innovación en la alta cocina. Puedes pasar esta técnica en tu casa si te decides a cocinar con el lavavajillas. Es una buena manera de preparar recetas vegetarianas. Descubre cuáles

Ahora que ya sabes que puedes cocinar en el lavavajillas recetas vegetarianas seguro que quieres saber cómo. Los pasos son muy sencillos. Sólo necesitas un envase que te permita soportar los ciclos de lavado del lavavajillas y proteja la comida mientras se cocina y un buen aliño para hacer, de este modo, todo tipo de recetas vegetarianas, cocinar piezas de carne, o de pescado. Toma buena nota de las siguientes pautas para lograrlo. Te costará muy poco llevar a cabo este tipo de platos. Es una manera de cocinar sin emplear grasas adicionales.

Pasos para cocinar en el lavavajillas

  • Elige un recipiente

Los envases son importantes a la hora de preparar recetas vegetarianas en el lavavajillas. Los botes o tarros de cristal son una excelente opción. Antes de utilizarlos debes de comprobar que puedan resistir el lavado en el lavavajillas, y que tengan un cierre que permita aislar la comida mientras la preparas en el equipo. Después de realizar estas dos comprobaciones ya te puedes lanzar a hacer todo tipo de platos en el lavavajillas de tu casa, que normalmente sólo empleas para lavar los platos, los vasos, los cubiertos, y el resto de accesorios de cocina.

  • Aliña bien la pieza que quieras cocinar

Puedes escoger todo tipo de recetas vegetarianas, y también piezas de carne o pescado, para cocinar en el lavavajillas. A la hora de prepararlas debes de cortar en tiras finas las piezas y aliñarlas bien. En este punto el aceite de oliva virgen siempre es un buen arma, puedes acompañar el aliño también de algunas hierbas aromáticas, del zumo de un cítrico, o un chorrito de vinagre. De esta manera cocinarás de una manera muy sabrosa todas las piezas frescas que introduzcas en el lavavajillas.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*