Cocina Sin categoría

Ventajas de un horno pirolítico

el mejor horno con pirólisis

Nos encanta cocinar al horno, pero odiamos limpiarlo. A veces, hay mucha grasa incrustada en las paredes o en las bandejas y es realmente molesto tener que estar limpiando en vez de disfrutar de la sobremesa tras una deliciosa comida. Con un horno pirolítico y su autolimpieza, olvídate para siempre de sufrir y de frotar en el horno.

Por qué comprar un horno pirolótico

Los hornos pirolíticos disponen del mejor sistema de limpieza en un horno. Una limpieza fácil de realizar y muy cómoda. Con una simple acción, el propio horno se encargará de eliminar la grasa y suciedad de su interior. La pirólisis usa una temperatura que alcanza los 500º descomponiendo la suciedad. Todo se reducirá a cenizas para que lo puedas extraer de forma rápida y sencilla.

A la hora de cocinar, un horno con pirólisis actúa y funciona de la misma forma que los hornos convencionales.

el mejor horno pirolítico

Desventajas de la pirólisis

Tienes que tener en cuenta que usar la función de pirólisis (aunque tu horno sea A+++) incrementará el consumo de energía lo que puede conllevar un aumento en la factura de la luz.

Además, la ubicación del horno en la cocina tiene que ser distante de los congeladores y neveras, ya que un electrodoméstico “de frío” necesitaría de más potencia (más consumo energético) para contrarrestar el calor que proviene del horno.

Por último, hay que considerar y tener en cuenta que las resistencias de los hornos que limpian con pirólisis se dañan con más facilidad que la de otros modelos debido al uso de altas temperaturas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*