Horno

Usa el horno para gratinar el mejor marisco

¿Cuáles son las funciones que más utilizas en el horno de tu casa? La opción de gratinar los alimentos es una buena idea para darles un toque de sabor adicional. En esta empresa puedes ayudarte de un rico queso. Puedes gratinas diferentes recetas, entre ellas platos de mariscos. En esta empresa hace falta que utilices el horno de tu casa. Este tipo de electrodomésticos son la mejor idea para hacer platos saludables y con un sabor extra. Bajo estas líneas tienes algunos consejos sobre cómo conseguirlo.

Cocinar es mucho más fácil cuando se cuentan con las herramientas adecuadas. Bajo estas líneas puedes descubrir cómo gratinar recetas de marico de una manera fácil y rápida ¿Nunca antes lo habías intentado? Los platos de moluscos gratinados al horno son toda una referencia entre los cocinas de hoy en día. En este caso sólo debes de dejar las piezas que buscas gratinas sobre la bandeja del horno, rallarles un poco de queso parmesano, y dejar que el queso se funda dentro del horno a una temperatura de entre ciento ochenta y doscientos grados centígrados.

Pasos para gratinar diferentes platos de marisco

  • Abre las piezas de marico que quieres gratinar y déjalas sobre la bandeja del horno

Al cocer los moluscos y el resto de mariscos que quieras gratinar verás cómo las conchas se abren. Una vez que estén abiertas ya puedes retirarlo del agua hirviendo y dejarlo sobre la bandeja del horno.

  • Ralla un poco de queso parmesano sobre estas piezas de marico

Una vez que tienes las piezas de marisco ya abiertas sólo tienes que rallar un poco de queso parmesano por encima del marisco. Recuerda no hacerlo sobre la concha de los alimentos, sino sobre su cuerpo.

  • Introduce el marisco en la bandeja del horno al interior del electrodoméstico y prográmalo según su función de gratinado

Con el marisco ya espolvoreado el queso, por encima, sólo tienes que introducirlo en el horno y dejar que se hornee. En unos pocos minutos ya tendrás esta receta gratinada, y a punto para ser degustada. Recuerda emplear para esto la opción de gratinado. La encontrarás entre los mandos de tu horno de cocina.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*