Marcas

Una de las mejores marcas de aspiradores: Rowenta

Encontrar una buena marca de electrodomésticos a la hora de equipar tu vivienda es fundamental. Gracias a un aspirador Rowenta no tendrás problemas para quitar el polvo de todas las superficies. En su catálogo puedes encontrar excelentes opciones para llevar a cabo la limpieza general de la casa. A la hora de limpiar a fondo toda la vivienda puedes emplear desde una escoba aspiradora a un aspirador, con o sin bolsa. En este artículo puedes encontrar las reseñas de aspiradoras de esta marca, muy eficientes y fáciles de manejar. Te sorprenderán por su eficiencia.

Encuentra el mejor aspirador Rowenta para tu vivienda

  • Aspirador Rowenta RO6331

Ciento noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este aspirador Rowenta. Se trata de una aspiradora con bolsa muy manejable. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una A también en su clasificación de aspiración en suelo duro, y en suelos con moqueta y alfombra. La capacidad de su bolsa es de tres con cinco litros. Puedes programar el equipo con tres velocidades diferentes. Cuenta con cuatro ruedas con un giro de trescientos sesenta grados. Su potencia es de setecientos cincuenta W.

  • Aspirador Rowenta Air Force 360 RH9059

Este aspirador Rowenta sin cable te permite limpiar tu casa con éxito con el mínimo esfuerzo. Su precio es de trescientos veintinueve euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito es de cero con cuatro litros. Cuenta con dos velocidades diferentes. Este modelo tiene dos funciones en el mismo electrodoméstico. Se trata de las funciones de escoba y de aspirador. Su peso es de uno con nueve kilos. La batería es recargable. Tiene una autonomía de veinte minutos, y requiere de un tiempo de carga de tres horas.

  • Aspirador Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8366

Esta aspiradora sin bolsa te ayudará a la hora de enfrentarte a las zonas más inaccesibles de tu casa. Este modelo cuenta con un cepillo especial para ranuras, un cepillo para sofá, y un cepillo para parquet. Se trata de un aspirador Rowenta sin solba, con una capacidad en el depósito de dos litros. Puedes comprarlo por unos trescientos diez euros, aproximadamente. Tiene una potencia de mil cien W. Se mueve fácilmente con ruedas ultradeslizantes.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*