Sin categoría

Un aspirador diferente

aspirador escoba

¿Conoces la aspiración vertical? Quizás esto te ayude a decidir sobre qué aspirador comprar en este 2019 ¿Hace la aspiración vertical que un modelo concreto sea mejor aspiradora que otra?

Qué es la aspiración vertical

La aspiración vertical no es otra cosa que lo que coloquialmente llamamos aspiradores escoba. ¿Te estabas imaginando una aspiradora que escalase las paredes? No…nos referimos a estos modelos de aspiradores que cumplen una serie de características MUY beneficiosas para tu día a día y para la limpieza de tu hogar.

Aunque el modelo tradicional de aspirador es el que todos conocemos, en los últimos tiempos se ha puesto de moda este tipo de aspiradores escoba que han convencido a gran parte del mercado. Tanto usuarios como fabricantes han visto las grandes condiciones de estos aparatos y por ello su cuota dentro de las ventas de aspiración para el hogar han ido incrementando más y más con el paso de los años.

aspiración vertical

Principales ventajas de los aspiradores escoba

Por una parte ofrecen mayor y mejor ergonomía que los modelos tradicionales. No hay que agacharse, la postura del cuerpo es cómoda, la funcionalidad para moverte es máxima y llegas a rincones donde nunca pudiste imaginar que ibas a poder limpiar.

Por otro lado, ya no hay limitación de espacios: ni de alturas, ni rincones….eres libre para llegar a dónde quieras y cómo quieras.

¿Y por qué tanta libertad? Por la ausencia de cable…adiós a las limitaciones físicas que te impedían avanzar y además ¡limpiarás más rápido tu casa! Porque evitarás tener que ir enchufando aquí y allá… con un aspirador escoba sin cable, puedes moverte con total autonomía y comodidad (¡aunque no olvides recargar la bateria!).

Otro punto a favor es el poco peso que supone un aspirador escoba. Te permite una aspiración más cómoda y ágil y hay personas que agradecen mucho este punto.

Desde luego, si estás pensando en comprar un aspirador este 2019 ¡considera la opción de la aspiración vertical!

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*