Uncategorized

Trucos para limpiar el horno

¿Te imaginas ver como limpiar el horno de casa con un simple limón? A continuación tienes algunos trucos para limpiar el horno que te enseñaran cómo desincrustar la grasa de las paredes de este electrodoméstico en muy poco tiempo. Puedes hacerlo con sólo crear una cortina de vapor en el equipo. Este es uno de los remedios caseros más útiles para dejar las paredes del horno de tu casa como si el equipo fuera nuevo en un cuarto de hora.

Fíjate bien en los pasos que debes de seguir para ver como limpiar el horno en sólo unos pocos minutos. Descubre qué pasos debes de asumir para desincrustar la grasa de las paredes interiores del horno. Se trata de uno de los trucos para limpiar el horno más utilizado. Sólo tienes que emplear un cazo con agua y el zumo de un limón. En diez, quince minutos, tendrás el horno como si fuera nuevo. El zumo del limón hará como desengrasante naturas.

Remedios naturales para ver como limpiar el horno

  • Pasa un trozo de papel de cocina para eliminar los restos orgánicos del interior del horno. Este es el primer paso que debes de asumir a la hora de comenzar a ver como limpiar el horno por dentro. Toma buena nota de estos parámetros para hacerlo.

 

  • Deja las puertas abiertas del horno e ingresa en él un cazo con un vaso de agua y el zumo de un limón. Esta solución te ayudará a limpiar el horno y dejar las paredes como el día en que lo compraste.

 

  • Cierra la puerta del horno una vez que hayas dejado el cazo con el agua y el zumo de limón. Prográmalo para que comience a calentarse. Así se creará una cortina de vapor que actuará para eliminar la grasa incrustada.

 

  • Abre las puertas del horno y apágalo una vez que se haya creado la cortina de vapor. Espera a que el vapor salga del equipo.

 

  • Pasa una gamuza húmeda por el interior del horno una vez que el vapor del agua y el limón haya salido del equipo. Fricciona todas las paredes del horno para eliminar toda la grasa.

 

  • Termina de limpiar el horno pasándole un trapo seco por el interior del equipo.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*