Consejos

Trucos para hacer un buen pescado al horno

Dejar el pescado jugoso, y con todo su sabor original no siempre resulta fácil. En este post tienes las indicaciones más adecuadas para ver cómo hacer el pescado al horno de un modo rico y saludable. Muchas recetas para adelgazar cuentan con el pescado como el ingrediente principal. A la hora de atreverte con este tipo de platos sólo tienes que seguir las siguientes indicaciones. Verás que gracias a este método podréis disfrutar mucho más en casa de las piezas de pescado.

Si tienes problemas a la hora de ver cómo hacer pescado al horno debes de tomar nota de los siguientes consejos. Los hornos al vapor te permiten preparar las piezas de pescado de un modo jugoso, sin necesidad de emplear grasas adicionales. Además puedes recurrir a otros trucos para emplear tu horno convencional y preparar los pescados sin necesidad de emplear aditivos ¿Sabes de qué trucos se trata? Descúbrelo todo bajo estas líneas. Podrás hacer un gran abanico de recetas de pescado en las mejores condiciones.

Cuenta con diferentes platos de pescado al horno en casa, siempre en su punto de cocción justo

  • Cocina recetas de pescado al vapor en tu horno convencional

Aunque no dispongas de un horno de vapor en tu casa puedes emplear tu horno convencional para ver cómo hacer pescado al horno al vapor. Para esto sólo debes de introducir un cuenco de agua junto con la pieza de pescado que quieras preparar, así se formará una cortina de vapor en el electrodoméstico mientras se hace el pescado, verás cómo de este modo consigues una pieza más jugosa, y con una aportación de sabor extra.

  • La guarnición para hacer pescado también es importante

Unas patatas a la panadera, o unos puerros pueden ser una excelente guarnición a la hora de ver cómo hacer pescado al horno. En este caso sólo debes de cortar finitas las verduras y ponerlas en la bandeja del horno con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, pon sobre ellas la pieza de pescado y deja que se haga en el horno con normalidad. Al terminar tendrás la pieza de pescado con una guarnición perfecta.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*