Consejos

Truco para recalentar la pizza que sobró del día antes

Los pequeños electrodomésticos te pueden servir a la hora de equipar tu cocina con éxito, y ayudarte en pequeñas actividades del día a día. Una de las prestaciones interesantes de estos modelos es la de calentar los alimentos. Puedes emplear este equipo para calentar la pizza. Bajo estas líneas tienes un resumen de las ventajas de emplear el microondas en la casa. Estos consejos te permitirán disfrutar de los trozos de pizza del día anterior sin ningún tipo de reparos.

¿Has tenido una cena con pizzas en casa y te ha quedado un trozo de tu pizza favorita pero ahora no sabes cómo calentarlo? A mucha gente le encanta la pizza del día anterior. Si cuentas con un microondas en tu casa puedes consumir una porción caliente de pizza. En estos pequeños electrodomésticos puedes encontrar el apoyo que necesitas para consumir estos alimentos en su punto justo ¿Nunca antes lo habías probado? Descubre cómo hacerlo siguiendo los pasos que se especifican bajo estas líneas. Estos consejos te serán de gran utilidad. Toma buena nota de ellos.

Pasos para calentar la pizza en el microondas con éxito

  • Pon el trozo que quieres calentar sobre un plato resistente al micro

Para evitar ensuciar el interior del microondas sólo debes de usar un plato en el que colocar el trozo de pizza que deseas calentar. A continuación introduce la porción en el plato giratorio del horno microondas, debes de dejar un hueco para colocar un vaso, así garantizarás que la pizza no se reseque.

  • Pon el plato en el interior del micro junto a un vaso de agua, mediado

Junto con la porción de pizza debes de poner un vaso de agua llenado por la mitad. Este es un remedio casero que te será de gran ayuda a la hora de conseguir calentar, sin que se reseque el trozo de pizza. El agua creará una cortina de humo y permitirá que la pizza se caliente sin perder su esponjosidad.

  • Programa el horno microondas para calentar la pizza. Quedará jugosa

Una vez hayas introducido el trozo de pizza y el vaso de agua sólo debes de programar el microondas y esperar a que termine para disfrutar de tu pizza recalentada.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*