Hogar

Tipos de aspiradoras: sin cable

Ventajas y funciones

Un aspirador sin cable es la mejor herramienta para limpiar todo tu hogar con total comodidad. Con este tipo de aspiradoras sin cable se ahorra tiempo y esfuerzo y eso solo es la punta de todas las ventajas que te pueden ofrecer.

aspirador escoba sin cable

Los aspiradores inalámbricos funcionan gracias a las baterías recargables que sustituyen a la corriente eléctrica como fuente de energía. Dependiendo de la calidad de la batería y el diseño el aspirador inalámbrico puede ser el mejor aspirador para tu hogar.

¿Por qué elegir un aspirador sin cables?

Una de las razones por la que la mayoría optamos por un aspirador sin cable es que facilita mucho realizar la tarea doméstica de eliminar el polvo de todo el hogar.

Un aspirador sin cable te ofrece la comodidad de desplazarte por todos los sitios sin depender de enchufes ni de cables.

La batería, sobre todo las de los aspiradores más modernos, están capacitados para tener mucho tiempo de autonomía. Te permiten limpiar sin ataduras durante mucho tiempo. Con un aspirador sin cable no tenemos enredos ni nosotros ni con los muebles, tampoco hay posibilidad de tropiezos con el cable.

Uno de los aspiradores sin cable es el aspirador escoba, el cual tiene un diseño ergonómico que nos permite manejarlo manteniendo una posición erguida en todo momento.

Con las aspiradoras sin cable puedes aspirar el suelo como un verdadero profesional, no quedará ni una mota de polvo y tendrás el suelo limpio en tiempo récord.

  • Eficiencia y eficacia.

Con los nuevos aspiradores sin cable no hay problemas de rendimiento. Consiguen un flujo de aire tan potente que son capaces de atrapar hasta el último resto de polvo sin ningún problema.

Versatilidad.

Con un aspirador sin cables puedes limpiar todo tipo de suelos. Hay aspiradores sin cable especiales para suelos de parquet, aspirador para mascotas… Son capaces de limpiar bajo los muebles como realizar limpiezas en altura.

Modelos de aspiradoras sin cable recomendados

Para que puedas descubrir todas las ventajas que te ofrece un aspirador sin cables te recomiendo los siguientes modelos. Cualquiera de ellos te permitirá limpiar todo tu hogar de forma rápida, eliminando hasta la última mota de suciedad.

  • Aspirador inalámbrico Air Force All In One de Rowenta

Esta aspiradora es del tipo escoba que combina la libertad de limpiar sin cables con la comodidad de utilizarla sin riesgos posturales para aquellos que la utilizan.

El cepillo de esta aspiradora escoba sin cable, está diseñado para lograr una limpieza impecable en todas las superficies, ya que es un cepillo motorizado que consigue un gran rendimiento y una limpieza profunda.

Otro de las características de este modelo de aspirador escoba sin cable se puede convertir en aspiradora de mano y también un aspirador para limpiar las zonas altas.

Dentro de sus accesorios cuenta con un cepillo especial para limpiar tapicerías y los pelos de las mascotas.

  • Aspiradora sin cable Unlimited BBS1224 de Bosch

Es un aspirador sin cable con viene con varias baterías recargables e intercambiables para que el tiempo de autonomía no sea ningún problema.

Está diseñada para realizar tanto limpiezas de pavimentos como Limpieza en alturas.

Viene con múltiples accesorios que son capaces de limpiar cualquier tipo de suciedad, desde el suelo hasta el techo, también se puede utilizar como aspirador de vehículos.

También puede ser un gran aspirador para alergias ya que lleva un filtro de membrana PureAir y filtro higiénico para que el aire salga complemente limpio. Además lleva un sistema de limpieza automática del filtro.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*