Opiniones

Te descubrimos a Neff

placas de inducción de Neff

Una de las marcas de gama alta, pensada para los amantes de electrodomésticos que, además de funcionales, sean inspiradores.

Muchas razones empujan a conocer los electrodomésticos de Neff. Una de ellas es que llevan 140 años en el mercado. Demasiados años como para no haber mimado cada aspecto de las máquinas que mandan a sus clientes. Neff es una de esas marcas situada en la gama alta, enamorada de un público que busca distinción. Es por ello que nada se deja al azar en esta marca, que cuida tanto el vocabulario de su blog como los botones más pequeños de una lavadora.

Todo lo que necesitas para la cocina está dentro del catálogo de Neff: hornos, placas de cocina, frigoríficos, campanas, lavadoras y lavavajillas. Electrodomésticos eficientes y eficaces y, sobre todo, hablando del terreno más estético, preciosos. Son solo opiniones, pero una vez que se dan a conocer las prestaciones de estos electrodomésticos, es imposible no detenerse en ellos.

En Neff cuentan las prestaciones de sus aparatos como si de una historia se tratara. Nos detenemos pues en el primer capítulo: la gama de hornos, que está pensada para cautivar al cocinero más exigente. Hornos con medidas tradicionales y, por supuesto, una gama de compactos que se puede instalar en casi cualquier cocina. Presumen de tecnologías como SLIDE & HIDE®, VarioSteam® o CircoSteam®; con la función VarioSteam, por ejemplo, el usuario puede añadir vapor “en momentos puntuales durante la cocción para obtener unos resultados mucho más jugosos”, aseguran desde la marca.

En el terreno de las placas, segundo capítulo para elaborar tus recetas, no puede faltar la inducción, donde Neff tiene sin duda a la que nosotros bautizamos como la joya de la corona: la placa Inducción total, que va un poco más lejos de lo que conocemos. Se trata de una placa de 3.000 cm2 de superficie de cocción capaz de calentar lo que quieras echarle: desde una paellera hasta una pequeña cafetera.horno de la marca Neff

Neff no ha reparado en innovaciones para sus placas de inducción y eso se nota en los modelos que ofrece, convirtiendo algunos de ellos es una especie de buque insignia. Sus prestaciones lo han puesto fácil: rapidez, seguridad y eficiencia definen a la inducción. Neff, entre otras, cuenta con la función Power Boost en sus placas, que incrementa la potencia en un 50%, y la función Short Boost, que es “similar” y permite al cocinero “calentar las sartenes más rápidamente que usando la potencia 9”. Estas son prestaciones que duran un tiempo muy limitado (no estás dos horas usando la función Power Boost) y que se deberían utilizar solo cuando sea necesario acortar los tiempos de cocción.

“Neff no renuncia al éxito de las zonas de inducción flexible, para los que aman cocinar con recipientes de diferentes formas y tamaños”

Electrodomésticos de diseño

Diseño es la palabra que, desde luego, no falta en el catálogo de Neff. Fuera del segmento de las recetas, los frigoríficos de la marca se destacan de la competencia con prestaciones de éxito como la tecnología VitaFresh®,  creada para que los alimentos conserven sus propiedades y frescura “hasta el triple de tiempo”, evitando las visitas continuadas al supermercado. Tal y como explican fuentes de Neff, esta tecnología conserva los alimentos “a una temperatura cercana a la de congelación”, conservando casi intactas propiedades como el sabor, color, aspecto, o incluso su aporte vitamínico.

Entre las ventajas que destacan, señalan estas como algunas que merecen la pena no ignorar:

  • Mantiene los alimentos a 0ºC, que se erige como la temperatura ideal para frenar el crecimiento de bacterias.
  • “Ofrece dos niveles de humedad diferenciados”, que además el propio frigorífico puede controlar automáticamente.
  • Con el filtro AirFresh se eliminan de forma eficaz los olores desagradables dentro de la nevera.

Momento de lavar los platos y la ropa

Neff se define a sí misma como la marca especialista en lavavajillas integrables. Ya sabes, esos que se pueden quedar ocultos detrás de los muebles de la cocina. Es otra forma de distribuir una estancia tan importante dentro del hogar. Lejos de las prestaciones habituales, Neff destaca dos especialmente útiles: el TimeLight® y el programa Chef 70, que “te ayudan a conseguir resultados perfectos” a la hora de lavar la vajilla.

Y si lo que toca es cuidar la colada como si la estuviéramos lavando a mano, las lavadoras de Neff ofrecen la función VarioPerfect, que te permite lavar más rápido (TurboPerfect) o hacerlo consumiendo menos energía si eliges la opción EcoPerfect. Las lavadoras de Neff también incluyen TimeLight, que hemos esperado hasta ahora para explicar lo que es: es un haz de luz que se proyecta sobre el suelo para proporcionar la información más importante del programa de lavado.

“Neff también tiene en su gama de lavadoras las i-Dos, para para dosificar automáticamente el detergente y el suavizante”

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*