Sabías que…

¿Por qué se llaman así los frigos americanos?

Americano blanco

4 ventajas de un frigorífico americano

Hay muchas personas que tienen un frigorífico americano. Las neveras americanas son las mejores cuando se tiene espacio en la cocina. Pero ¿Por qué se llama frigoríficos americanos a los ídem? Este post lo va a descubrir.

Las casas estadounidenses tienen la particularidad de que tienen cocinas inmensas. Lo que se ve en las películas es totalmente cierto. Tienen mucho espacio para todos los electrodomésticos. Esto hace que las neveras de grandes dimensiones se hayan popularizado en este país y se llamen neveras americanas. Los frigoríficos americanos cuentan con numerosas ventajas:

Americano puertas

  • Nevera más grande: Los frigoríficos americanos tienen una capacidad superior a la del resto de neveras. Permitirán acumular más alimentos. Esto los hace ideales para familias con muchos miembros.
  • Mejor organización: La mayor capacidad de los frigoríficos americanos hace que tengan una mayor cantidad de bandejas y cajones. Debido a esto, podremos colocar los alimentos mucho mejor organizados según su tipo.
  • Estantes ajustables: Las neveras americanas permiten recolocar sus estantes. Esto permitirá que se puedan colocar los estantes en función de las necesidades.
  • Mejor eficiencia energética: Los frigoríficos americanos se caracterizan por tener dos puertas. Esto hace que se tengan que abrir durante menos tiempo si se tiene claro dónde está cada alimento. Además, la etiqueta energética de los frigoríficos americanos revelará unos valores mucho mejores.

Ya están encima de la mesa cuatro ventajas de los frigoríficos americanos. Ahora, hay que resaltar los criterios que se deben tener en cuenta a la hora de comparar distintas neveras americanas:

  • Precio: Las neveras americanas son el modelo más caro de todos. A pesar de esta premisa, no se deben cometer locuras. Los distintos frigoríficos americanos pueden tener distintos precios según el comercio en el que se mire. Internet puede ofrecer ofertas especiales.
  • Tamaño: Ya se ha dicho que son los frigoríficos más grandes del mercado. A pesar de lo que se pueda pensar, hay diferencias de tamaño entre los distintos modelos. Se debe medir muy bien el hueco de la cocina en la que irá el frigorífico americano para no tener sorpresas.
  • Capacidad: Es un criterio que va ligado al tamaño de los frigoríficos americanos. La capacidad de una nevera se expresará en litros y determinará los alimentos que se podrán meter.
  • Ahorro energético: El ahorro energético es uno de los temas clave en la sociedad. Muchas personas están concienciadas con el medio ambiente. Los frigoríficos americanos tendrán un menor consumo energético que ayudará a cuidarlo.
  • Diseño: El color tiene mucho que decir en una nevera americana. De normal, serán grises como el acero inoxidable. También pueden ser en otros colores. En el caso de que no gusten ninguno de los colores propuestos, se puede colocar un vinilo para neveras en la puerta del frigorífico americano.

Una “nevera” diferente

Los frigoríficos americanos son la nevera diferente. Esto es así porque presentan una serie de características que no tiene ningún otro tipo de frigorífico.

Las botellas de agua suelen ocupar mucho espacio en la nevera. Mejor no hablar del hueco que ocupa en el congelador el hielo cuando se quiere tener bebida helada como en verano. Esto hace que el frigorífico americano sea una solución maravillosa. Esto es así porque cuenta con un depósito que facilitará agua fresca y cubitos de hielo sin tener que abrir la nevera. La persona que tenga una nevera americana ahorrará espacio tanto en el frigorífico como en el congelador.

La tecnología es otro de los puntos fuertes de los frigoríficos americanos. El precio más elevado de los mismos hace que se puedan incluir más extras. La iluminación tanto interior como exterior será de LED. Esta circunstancia hará que se pueda ahorrar energía.

La domótica es otro de los aspectos que no faltarán en una nevera americana. Facilitará la vida a las personas que tengan un frigorífico americano. Una instalación domótica en la nevera americana permitirá controlarla desde el móvil. Una de las funciones posibles será ver los alimentos que se tienen en la nevera. El frigorífico americano puede ayudar a su propietario a hacer la compra en función de los alimentos que faltan en casa. También vigilará que no caduque ningún alimento ya que avisará de aquellos que tienen una fecha de caducidad cercana en el tiempo. Las recetas de cocina tampoco serán un misterio para las neveras americanas con domótica. Ofrecerán posibles platos combinando los alimentos que hay dentro de ella. Por último, está el tema del ocio mientras se está en la cocina. Las neveras americanas con domótica también ofrecen una respuesta ante ello. Será posible que sus propietarios se conecten a internet para compartir contenido en redes sociales. También podrán escuchar música o ver su programa favorito de televisión sin salir de la cocina gracias a la alta resolución del panel táctil de las neveras americanas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*