Horno

Rodajas de salmón al horno con patatas

Contar con una buena materia prima siempre es una señal de éxito a la hora de cocinar. Cuando se quieren preparar recetas, de un modo eficaz, en el horno de la casa es muy recurrente contar con una pieza de salmón. Este pescado es uno de los más codiciados. Toma buena nota de las siguientes indicaciones para ver cómo manipular las piezas de este pescado.

Gracias a los recipientes adecuados y a un buen aderezo puedes hacer recetas de salmón al horno deliciosas. Bajo estas líneas tienes algunas indicaciones sobre cómo preparar este tipo de platos. Fíjate en los consejos que tienes bajo estas líneas. Un aliño a base de un zumo de limón, o un poco de perejil te pueden facilitar la ocasión para preparar platos al horno deliciosos. Descubre las indicaciones que aparecen aquí abajo. A la hora de manipular las piezas de salmón debes de tener en cuenta los siguientes consejos. Descubre de cuáles se trata.

  • Corta el lomo del salmón en rodajas finas

A la hora de encontrar nuevas recetas de salmón al horno debes de cortar la pieza de este pescado para poder hacerla en el horno con éxito. El secreto para conseguir hacer estos pescados está en dejarlo en láminas finas.

  • Adereza el salmón según tus gustos

En cuanto tengas la pieza de salmón cortada ya podrás aderezarla. Para darle un toque extra de sabor debes de aderezar el salmón. Aquí tienes diferentes posibilidades. Debes de tener en cuenta cuáles son tus preferencias. Un poco de soja, o el chorrito de un limón y un poco de perejil son una buena solución. En los blogs de cocina puedes dar con diferentes recetas que te ayudarán a preparar en su punto justo las piezas de pescado.

  • No olvides darle el tiempo de cocción adecuado en función del grosor de las rodajas y la cantidad que vayas a cocinar

El tiempo de cocción es un dato importante a la hora de darle el punto justo a las piezas de pescado. A la hora de ver cómo cocinar una pieza de salmón debes de tomar como referencia el grosor de las rodajas que has cortado del pescado.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*