Marcas

Robots de limpieza inteligentes: Samsung NaviBot

Contar con la mejor tecnología es el deseo de muchas familias de hoy. A la hora de ver qué electrodomésticos comprar estas familias tienen grandes dudas sobre la capacidad y eficiencia de sus equipos. Para la limpieza de la casa puedes contar con un robot aspirador. Estos modelos te permiten limpiar la casa de una manera autónoma, sin que tú tengas que estar pendiente de pasar la aspiradora ¿Sabes de qué modelos se trata? En este post conseguirás todos los detalles. Toma buena nota de ellos.

La marca Samsung Navibot está en la cabeza en el desarrollo de aspiradores inteligentes. Estos modelos cuentan con un sistema de navegación que permiten estudiar los puntos de las estancias para hacer un recorrido que les permita repasar toda la superficie y dejarla sin una mota de polvo. Estos modelos ya se pueden comprar en las tiendas especializadas en pequeños electrodomésticos ¿Quieres saber cuál es la tecnología con la que cuentan? Bajo estas líneas tienes una reseña de algunos de sus modelos más interesantes.

Encuentra el mejor Samsung Navibot para tu casa

  • Robot aspirador Samsung Navibot 8845

Este robot aspirador de la marca de Corea del Sur Samsung es muy fácil de manejar. Se trata de un pequeño aspirador en color rojo que funciona sin cables. Su altura es de siete con cinco centímetros, tiene una anchura de treinta y cinco centímetros, y una profundidad de treinta y cinco centímetros. Se trata de un equipo muy práctico y manejable. Puedes dejarlo programado en la estancia que quieras aspirar y cerrar la puerta. Cuando acabe el programa el equipo habrá aspirado todo el suelo.

  • Samsung Navibot SR8950 Robot Aspirador

El revestimiento de este robot aspirador es de color azul metalizado, en combinación con el color negro. Su peso es de tres con dos kilos. Cuenta con un diámetro de treinta y cinco centímetros. La capacidad de su depósito es de cero con seis litros. Tiene una potencia de cuarenta W. Su ruido es de sesenta db. El ancho de este modelo es de cincuenta y tres centímetros, su profundidad es de cuarenta y seis con cinco centímetros, por una altura de catorce con ocho centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*