Lavadoras

Ranking de las mejores lavadoras del 2017

En la actualidad, se hace impensable disponer de un hogar sin electrodomésticos. En el interior de la vivienda siempre deben de existir elementos que te ayuden a realizar con la mayor sencillez y comodidad las labores diarias. Es aquí donde entran juego las lavadoras eficientes.

Las mejores lavadoras del mercado son imprescindibles para que puedas realizar las coladas con el menor esfuerzo, un mayor ahorro económico y mayor optimización del tiempo.

Son muchos los modelos candidatos a ser la mejor lavadora de las cocinas modernas. Los puedes diferenciar principalmente en modelos de carga frontal y modelos de carga superior. Las mejores lavadoras de carga frontal suelen disponer de más capacidad para cada uno de los lavados que realices o y las de carga superior que, aun teniendo menos capacidad que las de carga frontal, pueden solucionarte los problemas que causan los espacios reducidos.

Antes de comparar las mejores lavadoras para su posterior compra, es una práctica habitual por parte de los consumidores preguntar a varios de sus amigos o asesorarse sobre este tipo de electrodomésticos acudiendo a los centros distribuidores. No obstante, internet se ha establecido como primer criterio de búsqueda de información para llegar a conseguir las mejores relaciones calidad-precio del mercado para lavadoras eficientes.

Saber de primera mano cuáles son las mejores lavadoras de los usuarios a través de las redes sociales también se ha convertido en los últimos años en un punto de referencia para los consumidores. Hasta la mejor lavadora eficiente pueden tener algún talón de Aquiles, por lo que es muy importante prestar atención a los comentarios y valoraciones de los usuarios antes de realizar la compra de tu lavadora.

Las mejores lavadoras del 2017 según sus usuarios.

Cuando buscas opiniones sobre las mejores lavadoras, en realidad estás buscando ayuda. Encontrar comentarios positivos sobre determinados modelos, hará que halles la mejor para tu hogar. Según este criterio se puede establecer este rápido ranking de las mejores lavadoras del 2017:

  1. Siemens WM12Q468ES. Lavadora de carga frontal con motor iQdrive, tecnología wáter perfect, sistema vario perfect y un consumo realmente bajo, hasta un 30% menos de energía que la clase A+++.
  2. Balay 3TL865. Lavadora de carga superior con clase de eficiencia energética A+ que cuenta con función pausa+carga para añadir prendas en cualquier momento del lavado, programa diferido de hasta 12 horas, capacidad para 6 kg de ropa y protección múltiple de agua.
  3. Lavadora Samsung AddWash Ecobubble WW80K6414QW/EC de 8 Kg y 1.400 r.p.m. Lavadora eficiente de carga frontal con tecnología AddWash de acceso fácil y rápido para añadir colada. Dispone de sistema EcoBubble que consigue excelentes resultados en agua fría y opción pre-lavado burbujas para obtener una mayor eficacia contra las manchas difíciles.
  4. Lavadora Candy GV1310D2/1 de carga frontal. Esta lavadora con eficiencia energética A++, 10 Kg y 1300 r.p.m. posee display digital donde puedes ejecutar y seguir los diferentes programas que uses. Además ofrece sistema de inicio diferido, programa de planchado fácil y selección de diferentes temperaturas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*