Lavadoras

Ranking de las cinco lavadoras con mejor relación calidad precio

La economía familiar te agradecerá que busques diferentes posibilidades a la hora de comprar una lavadora para casa. En este post tienes cinco lavadoras económicas que te pueden ayudar a poner la colada en casa sin tener que gastar demasiado. Estos electrodomésticos tienen un precio justo. Aprovéchate de él para equipar con éxito tu vivienda con las mejores soluciones. Las cinco lavadoras que se reseñan a continuación te pueden resultar de gran utilidad.

  • Lavadora de carga frontal Haier HW60-1211S

El mercado de los electrodomésticos es muy competitivo. Esta lavadora de carga frontal pertenece a la colección de Haier. Puedes encontrarla dentro del aparatado de lavadoras económicas por unos trescientos diecinueve euros, aproximadamente. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética del mercado, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. Su anchura es de cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con cinco centímetros, por un fondo de cuarenta y cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Indesit BWD 71253 W EU

Trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de Indesit. Tiene una etiqueta energética de una A+++. Su capacidad es de siete kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS60107

Balay te permite encontrar una buena colección de lavadoras económicas. Este modelo cuesta unos trescientos treinta y cinco euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de seis kilos. La capacidad de su tambor es de cuarenta y dos litros. Su revestimiento es de color blanco. Tiene un ancho de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y un fondo de cincuenta y seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Zanussi ZWF71240W

La capacidad de esta lavadora de carga frontal es de siete kilos. Se trata de un modelo de la firma Zanussi. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Cuesta unos trescientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente.

  • Lavadora de carga frontal Teka TKX31260

La firma alemana Teka también cuenta con buenas opciones a la hroa de dar con lavadoras económicas. Puedes encontrar este modelo por unos trescientos cincuenta y cinco euros en tiendas especializadas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*