Aspiradores

Qué aspirador vamos a comprar

mejor aspirador

¿Estás buscando un nuevo aspirador para comprar y limpiar de forma cómoda tu hogar? No es fácil decidirse por uno de estos aparatos, ya que son electrodomésticos poco amigables en cuanto a lo ruidosos que suelen ser, aparatosos y además, siempre suponen una ejecución de una de las tareas del hogar más costosas.

Características de un aspirador

Un aspirador requiere implicación por parte del usuario, algo que no ocurre con otros electrodomésticos que trabajan por su cuenta. Ello implica que tengas que tener en cuenta unos factores como:

  • Ruido: cuanto más molesto, menos ganas tendrás de usarlo y querrás acabar antes de limpiar evitando llegar a un punto óptimo.
  • Potencia, a más potencia, más limpieza, ideal para terminar la tarea en un tiempo justo.
  • Comodidad: ya sea por peso o por el cable, un uso incómodo del aspirador va a hacer que el tiempo de limpieza se reduzca, por lo que lo ideal es que sea lo más confortable para tus gustos y características.
aspirador mascota

Qué tendremos en cuenta al comprar una aspiradora

Hay aspectos cruciales que tienes que considerar, por ejemplo:

  • Cada cuánto voy a limpiar
  • Distribución de la casa (enchufes, cuartos) para considerar si tiene o no que llevar cable. Si tienes que estar cambiando de enchufe cada 5 minutos, el hacer esta tarea te va a costar cada día más y más.
  • Suciedad acumulada en tu día a día: ¿será necesario un aspirador potente o con uno de escoba más simple me valdrá? ¿Vas a limpiar cada día repasando o eres más de limpiar una vez a la semana? Los nuevos robot aspiradores cumplen esa función “diaria” que hace que no se acumule suciedad en exceso, pero hay quién prefiere invertir algo más en un potente aspirador que realmente limpie de verdad todo el suelo.
  • Superficie con la que cuentas en casa: ¿tienes alfombras? ¿parquet? Hay cepillos especiales para cada tipo de suelo y es algo que tienes que considerar sin duda alguna.
  • Si tienes o no mascotas, para contar con un programa especial para las mismas o características que garanticen que aspiramos todos los pelos que vamos a encontrar. Además, si tu peludete se sube por los sofás o duerme en cojines, es ideal que te hagas con un aspirador de mano que permita llegar a esos lugares y eliminar el pelo que haya podido dejar.

Qué aspiradora nos llevamos a casa

Como suciedad hay en todas las casa, hemos pensado en esos casos más problemáticos en los que un perro o gato deja muchísimos pelos difíciles de recoger en el hogar.

Y vamos a apostar por un aspirador que es catalogado por muchos usuarios como el mejor aspirador para mascotas del mercado: la gama de aspiradores sin cable Bosch Zoo´o ProAnimal.

Cuenta con 4 modelos diferentes: Consúltalos aquí. Podrás elegir entre modelos con o sin bolsa y cuentan con cepillos y accesorios especialmente diseñados para recoger los pelos que suelte tu mascota.

Dice la marca alemana que este aspirador recoge los pelos de las mascotas hasta un 30% más rápido.

Además, la limpieza de sus boquillas es fácil de llevar a cabo.

Y lo más importante, es válido para todas las superficies. Su succión no se resiente en ningún suelo.

Seguro que tienes un aspirador en casa ¿lo cambiarías por alguno de estos modelos de esta gama especial para mascotas?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*