Non classé

¿Puedes contar con un frigorífico retro en las cocinas de diseño italiano?

El estilo mediterráneo a la hora de equipar cocinas es bastante ecléctico. Es por esta razón por la cual las cocinas de diseño italiano pueden admitir es su equipamiento equipos con formas diversas. Un frigorífico retro se puede adaptar a la decoración de estas estancias. Muchos decoradores e interioristas profesionales están recurriendo a este tipo de soluciones para sus nuevas cocinas ¿quieres saber cómo? En este post tienes todas las claves.

Un frigorífico retro puede crear un punto de contraste en las cocinas de diseño italiano interesante ¿Quieres verlo? Lo mejor será que estudies qué modelo puede encajar mejor en la decoración de este tipo de cocinas

Un frigorífico retro te puede ayudar a dar un mayor contraste y profundidad a la decoración de las cocinas de diseño italiano. En estas estancias una de estas neveras con un revestimiento en rojo te pueden ayudar a darle una sensación más contemporánea y actual a tu cocina. Fíjate en los siguientes consejos para poder afrontarlo. A continuación tienes la reseña de dos neveras vintage que quedarán muy bien en las cocinas de diseño más contemporáneas.

Encuentra un frigorífico retro para cocinas de diseño italiano

  • Frigorífico de 2 puertas Liebherr CTPFR2121

Quinientos nueve euros, aproximadamente, es el coste de este frigorífico retro de dos puertas de la firma alemana Liebherr. Se trata de un modelo con un elegante revestimiento es color rojo. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. La capacidad de refrigeración del aparato es de ciento cincuenta y siete litros, mientras que su capacidad de congelación es de cuarenta y cinco litros. Este modelo te permite congelar los alimentos a un ritmo de cuatro kilos cada veinticuatro horas. Tiene una autonomía de veintidós horas.

  • Frigorífico de 2 puertas Smeg FAB30RR1

Las soluciones de conservación en frío de la marca italiana Smeg son muy perseguidas para las cocinas de diseño italiano. Este frigorífico retro se puede adaptar a la decoración de este tipo de estancias con éxito. Puedes encontrar esta nevera de dos puertas por unos mil ochocientos noventa euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de refrigeración de doscientos treinta y un litros. Su capacidad de congelación es de sesenta y cuatro litros. Este modelo te permite congelar los alimentos a un ritmo de tres kilos cada veinticuatro horas.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*