Non classé

Pon una cocina con estilo en tu casa domótica

La resolución de las tareas domésticas puede demorarse a la hora de mantener tu vivienda limpia, ordenada y segura. Afrontar estas labores en las casas domóticas es más fácil. Los electrodomésticos inteligentes son de gran utilidad. Si aún no sabes qué electrodomésticos de alta gama debes de comprar para contar en tu vivienda con lo último en domótica debes de fijarte en los equipos que aparecen a continuación. Tu vivienda requiere de una nevera americana inteligente, una lavadora con conexión wifi, y un horno inteligente si quieres disfrutar de las mayores ventajas de esta tecnología.

Descubre qué electrodomésticos inteligentes se requieren en las casa domóticas. Aprovéchate de lo último en tecnología. Los electrodomésticos de alta gama te serán de utilidad

Electrodomésticos inteligentes imprescindibles en las casa domóticas

  • Una lavadora inteligente

Poner la colada es una de las tareas diarias en las casa domóticas. A la hora de programar el lavado de la ropa puedes beneficiarte de las novedades en electrodomésticos inteligentes. Muchas firmas de electrodomésticos de alta gama incluyen entre sus modelos lavadoras inteligentes. Este tipo de aparatos de lavado permiten ser programados desde el teléfono móvil. Así sabrás cuando terminan de hacer la colada y cuándo ya podrás comenzar a tender las rpendas, con sólo mirar tu teléfono móvil.

  • Un frigorífico americano con conexión wifi

La administración de víveres es una tarea fundamental a la hora de organizar las comidas. En las casas domóticas los frigos americanos son electrodomésticos de alta gama que no deben de faltar. Estos electrodomésticos inteligentes son capaces de avisarte cuando te estés quedando sin existencias de algún producto que consumes a diario. La nevera, gracias a una conexión wifi, puede buscar los mejores precios de estos productos y hacerte una propuesta de compra, sin que tú tengas que ir al supermercado.

  • Un horno inteligente

Cocinar de forma rápida y segura es prioritario en las cocinas domóticas. Las grandes firmas de electrodomésticos de alta gama están desarrollando nuevos procesadores de alimentos. Entre estos electrodomésticos inteligentes la nueva generación de hornos se ha hecho imprescindible. Estos equipos tienen unos sensores en el compartimento interior para medir el peso, humedad y temperatura de las comidas. De este modo puede indicarte cuáles son l a temperatura y tiempo ideales para preparar en su punto las piezas de comida que albergues en su interior.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*