Non classé

Pon un microondas retro en tu vida

Campanas de cristal, frigoríficos de acero inoxidable, hornos de colores, o un microondas retro son algunas de las opciones más utilizadas para las cocinas de diseño italiano. En este tipo de cocinas siempre hay que buscar algún elemento que llame la atención y conduzca la mirada alrededor de la cocina. Con sólo emplear un microondas de diseño vintage puedes lograr que tu cocina parezca más atractiva y sofisticada. Descubre algunas sugerencias sobre qué microondas retro comprar.

Las cocinas de diseño italiano buscan nuevas soluciones para equiparse de un modo elegante y sugerente. Descubre las ventajas de contar en ellas con un microondas retro. Puedes combinarlo con las campanas de cristal

  • Microondas Whirlpool JT479IX

La firma norteamericana de electrodomésticos Whirpool se está empleando a fondo por diseñar algunas de las mejores soluciones para cocinas de diseño italiano. Este microondas retro es un buen ejemplo. Puedes comprarlo por unos cuatrocientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad es de treinta y tres litros. El diámetro de su plato giratorio es de treinta y seis centímetros. Sus medidas son de cuarenta y ocho centímetros de ancho, por una altura de treinta y siete con siete centímetros, y una profundidad de cincuenta y cuatro con un centímetro.

  • Microondas combinado Candy CMXC 30DCS

Doscientos diecinueve euros, aproximadamente, es el precio de este microondas retro. Se trata de una de las soluciones de la firma Candy para cocinas de diseño italiano. Este microondas tiene una capacidad de treinta litros. Puedes servirte en él de las funciones ECO, y Grill. En él puedes hacer un gran número de recetas de cocina diferentes. Cuenta con un bloqueo para niños, como dispositivo de seguridad frente a los más pequeños de la casa. Su revestimiento es de acero inoxidable. Sus medidas son de cincuenta y dos centímetros de ancho, por una altura de treinta y tres con cinco centímetros, y una profundidad de cincuenta y un centímetros.

  • Microondas Bosch MasterChef HMT75G451

Este microondas retro de la firma alemana Bosch es una buena referencia a la hora de equipar las cocinas de diseño italiano. Se trata de un equipo que puedes encontrar en las tiendas especializadas por unos ciento noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de dieciocho litros. Su revestimiento es de acero inoxidable. Sus medidas son de cuarenta y seis con dos centímetros de ancho, por una altura de veintinueve centímetros, y una profundidad de treinta y dos centímetros.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*