Non classé

Planifica de obra la distribución de tu cocina

Tomar las medidas de la cocina, hacer dibujos para ver dónde puede colocarse cada equipo e ir definiendo distribuciones y calidades para los muebles, encimeras, fregadero, y electrodomésticos puede llevarte algún tiempo. Si quieres hacer por ti mismo estas labores lo mejor es que comiences a planificarlas desde el momento de la obra, así podrás cambiar algunos elementos estructurales y podrás aceptar sugerencias por parte de la empresa que escojas en cocinas empotradas de diseño.

Te puede ayudar a encontrar soluciones para equipar las cocinas de diseño hacerlo desde el momento de la obra. Si te decantas por las cocinas empotradas de diseño estos consejos te serán de gran utilidad

Coordinar a albañiles, evitar las quejas de las empresas de muebles, y poder contar con una de las cocinas empotradas de diseño más cómodas y prácticas puede no ser tan complicado como te imaginas a continuación. Puedes comenzar a hacer cálculos sobre plano para ver cómo quieres que sea la cocina de tu casa y escoger después los materiales y los accesorios que comprar. A continuación tienes unas indicaciones de cómo puedes proceder para tratar de ahorrar tiempo y esfuerzos en esta tarea.

Comienza desde el plano

  • Fíjate en la distribución de la cocina en el plano para decidir cómo distribuirla

Puedes hacer dibujos para ir ideando cómo te gustaría que fuera la cocina de tu casa desde el plano. Con las medidas del plano te puede resultar fácil ver qué muebles son los más adecuados para comprar, y cómo distribuir la encimera, la mesa para las comidas, y el resto de equipos que quieras instalar en la estancia.

  • Pide presupuestos a diferentes empresas de cocinas empotradas de diseño para escoger una

Cuando tengas decidida la distribución de la cocina ya podrás comenzar a pensar en los materiales. Si tienes la oportunidad de dirigir la obra de la cocina desde cero las cocinas empotradas de diseño pueden ser la mejor solución. Para encargar este tipo de muebles para la cocina tendrás que confiar en una empresa especializada en muebles empotrados. Para ver cuál te puede dar una mejor cobertura lo mejor es que contactes con dos o más y les pidas diferentes presupuestos.

  • Decide con la empresa seleccionada cómo diseñar la cocina y si es necesario hacer reformas estructurales

En cuento tengas elegida una empresa a la que encargar los muebles empotrados lo mejor es que les lleves a ver la obra y te aconsejen sobre si es necesario cambiar algún elemento estructural. Si la casa aún está en construcción quizá se pueda hacer.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*