Sin categoría

Placas vitrocerámicas de diseño

vitrocerámicas de diseño

¿Quién dijo que las placas vitrocerámicas no podían ser bellas y espectaculares? Si piensas así, es que no conoces las placas de Neff…

placas vitro de diseño

Diseños que enamoran

La marca Neff nos presenta unas placas vitrocerámicas ideales que no solamente tienen un diseño novedoso, moderno y atractivo…sino que conllevan las mejores tecnologías que puedas usar en tu cocina.

No solo nos referimos a las funciones tradicionales, sino a una serie de caraceterísticas que no vas a encontrar en otros modelos y que te harán suspirar de felicidad.

Por ejemplo, ¿te imaginas cocinar con el toque tradicional del gas pero combinado con un sofisticado Teppanyaki? Las placas modulares dominó de Neff te facilitan la combinación ideal y precisa de diferentes sabores de diferentes gastronomía usando un solo electrodoméstico: FlexInducción, gas, wok o TeppanYaki ¡4 opciones para que combines tu placa en función de tus gustos y/o necesidades!

Qué tienen que no tienen los demás

Por ejemplo…su mando TwistPad (r) te permite usar las diferentes zonas de cocción moviendo un solo dedo ¡más cómodo y funcional imposible!

También llaman la atención sus funciones Transfer y Move, relacionadas con el movimiento de materiales y recipientes a lo largo de la placa.

Si tu cocina es de diseño, y quieres una placa que destaque por dentro y por fuera, Neff es posiblemente la marca de tus sueños.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*