Marcas

Placas de inducción portátiles

placa inducción de viaje

¿En qué casos se recomienda la compra de una placa de inducción portátil? ¿Son realmente útiles? ¿Funcionan como otras placas de inducción?

Ventajas de una placa de inducción portátil

No todas las cocinas son grandes y no en todos los espacios nos caben los electrodomésticos que nos gustaría…

Hay quién saca la lavadora a otro espacio, quién sacrifica la secadora o quién tiene horno-microondas por no tener sitio para dos aparatos.

Qué decir de las dimensiones de las neveras…el espacio nos limita.

En el caso de las placas, vitrocerámicas o inducción, el espacio a veces nos imposibilita colocar la placa que queremos. Es por ello, que nace la posibilidad de comprar una placa portátil que soluciona los problemas surgidos al no poder disponer de una placa con medidas estándar.

placa de induccion portatil

Aparte del tema del espacio, una placa portátil para cocinar nos permite movernos por la cocina usando los diferentes elementos que podemos encontrar en ella a la hora de acometer nuestras recetas .

Lavar alimentos, trocearlos, picarlos, coger de la nevera o del horno…podremos seguir la receta de forma directa sin tener que movernos de un lado a otro, porque el fuego irá con nosotros.

Otra función especialmente interesante es la posibilidad de sacar la placa al salón y calentar la comida directamente, evitando molestos viajes a la cocina en mitad de una comida.

Otras ideas

Quién viaja mucho tiene en una placa de inducción portátil, una gran compañera de viaje.

Por ejemplo, si pasas tus vacaciones en un camping, una placa de inducción de viaje te permitirá disfrutar de tus comidas y cenas como si estuvieras en casa.

O si tienes una estancia vacacional, una segunda residencia en playa o montaña pero no has equipado la cocina al 100%, una placa portátil solucionará todas tus necesidades en la cocina.

¿A qué no sabías todas las ventajas que podía tener una placa de inducción portátil?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*