Sin categoría

Pirólisis al alcance de todos

horno balay con pirólisis

¿Harta/o de no poder cocinar lo que quieres en el horno porque suelta mucha grasa y luego te es imposible de limpiar? Lo que tienes que hacer es comprar un horno pirolítico

horno pirolítico

Tu comida en buenas manos

Un horno pirolítico es un horno “autolimpiable” con una función (pirólisis) que lo que hace es descomponer la matería orgánica (y todo tipo de materiales a excepción de metales y vidrios) a través de un calentamiento a altas temperaturas en ausencia de oxígeno.

Esto hace que solo tengas que preocuparte de activar la función de pirólisis una vez has cocinado y has saboreado tu receta. El horno se encargará de limpiar por tí. Solo tendrás que retirar las cenizas de forma cómoda y limpia. Sin rastro de grasa. ¡Adiós a esas tardes frotando el horno una y otra vez! Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero.

¿Quién puede resistirse a esto? Lógicamente NADIE. ¿A qué te interesa comprar un horno autolimpiable con función pirolítica? Puesto que sabemos que es así, te damos algunos consejos prácticos para elegir mejor tu nuevo horno.

La mejor marca de Pirólisis

Si vas a dar el paso tienes que saber qué marcas trabajan la pirólisis y qué fabricantes dan la mayor confianza para poder comprar tu nuevo electrodoméstico con las mayores garantías.

En este caso, recomendamos una marca que te garantiza una excelente relación calidad – precio, además de mostrar una gama completa de hornos pirolíticos con tecnología y funciones que nada tiene que envidiar a otras grandes marcas como Neff o Siemens.

Aquí puedes consultar todo su catálogo de hornos pirolíticos.

¿Tienes alguna experiencia curiosa con un horno pirolítico? ¿Cómo fue tu primera vez con la pirólisis? ¿Sigues apostando (no lo creemos) por los hornos convencionales de limpieza “normal”?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*