Consejos

¿Papel de aluminio o vegetal para cocinar en el horno?

Las tiendas especializadas en accesorios de cocina cuentan con una amplia variedad de opciones a la hora de permitirte hacer postres en casa, y otro tipo de recetas sofisticadas. La cocina al vapor puede llevarse a cabo envolviendo bien los alimentos en papel de aluminio, mientras que para otras recetas puede que el papel vegetal te resulte la solución más eficiente. Conoce en qué punto puedes utilizar un tipo de papel, u otro.

Encuentra la mejor solución según la receta que quieras hacer

El papel, tanto vegetal, como de aluminio, te puede ayudar a preparar todo tipo de recetas en las mejores condiciones. Toma buena nota sobre cuáles son las recetas en las cuáles puedes utilizar unos accesorios de cocina, u otros. Bajo estas líneas tienes las claves para utilizar con éxito tanto el papel de aluminio, como el vegetal. Las recetas de repostería, y la cocina al vapor te resultarán mucho más fáciles de llevar a cabo gracias a estos consejos. Toma buena nota de todos estos detalles.

  • Papel vegetal

Puedes utilizar la bandeja del horno para cocer galletas caseras, o preparar capas de hojaldre. El problema de emprender estas recetas directamente sobre la bandeja del horno es que puedes hacer que se queme, y sea difícil lavarla después. Sin embargo para evitar esta labor de mantenimiento puedes emplear una hoja de papel vegetal. Ponla sobre la bandeja del horno y pon las formas de la galleta, o el hojaldre encima. Así no mancharás la bandeja de estos electrodomésticos.

  • Papel de aluminio

Para hacer recetas al vapor y hacer que las recetas de cocina se hagan de manera uniforme puedes ayudarte del papel de aluminio. Envuelve con este papel el recipiente del horno y ponle unos agujeros para que el vapor de los alimentos pueda salir. Gracias a esto podrás preparar todo tipo de recetas en las mejores condiciones. Se trata de una manera de hacer por igual los alimentos. El papel de aluminio te ayudará a distribuir el calor en los alimentos de forma uniforme para que puedan hacerse en su punto justo.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*