Non classé

Opta por la sobriedad en las cocinas de diseño minimalista

Equipar una cocina con la última tecnología no resulta del todo sencillo. Son muchos los elementos que se deben de decidir en estas estancias. Saber por dónde comenzar te puede servir de ayuda. Debes de elegir un estilo decorativo. Las cocinas de diseño minimalista son una referencia en el mercado. Si te interesa saber cómo lograr una de estas cocinas en tu propia casa sólo debes de tomar como referencia los siguientes consejos.

El espacio de trabajo de una cocina debe de ser amplio y fácil de utilizar. Esta es una de las señas de identidad de las cocinas de diseño minimalista. Si te gustan estos espacios pero no sabes cómo adaptarlos a tu vivienda en este post encontrarás las claves que andas buscando

El gusto por las líneas puras y la austeridad son los protagonistas en las cocinas de diseño minimalista. En este tipo de estancias se buscan electrodomésticos potentes, con diseños lisos, y materiales de calidad, robustos y discretos. A continuación encontrarás una descripción más exacta de cuáles son los imprescindibles para estas cocinas de hoy en día. Descubre cómo equipar estas estancias con las mejores opciones.

Ideas para cocinas de diseño minimalista

  • Electrodomésticos blancos, en acero inoxidable o integrables

El revestimiento de los electrodomésticos es uno de los puntos importantes para decorar una cocina. En las cocinas de diseño minimalista los modelos en color blanco son los que cuentan de mayor popularidad. En este tipo de estancias también se pueden emplear modelos integrables, cuyas puertas quedan detrás de las molduras de los muebles, o electrodomésticos de acero inoxidable, los cuáles dan un estilo más industrial y moderno.

  • Decántate por colores piedra y blanco para los muebles

En las cocinas de diseño minimalista la combinación de materiales suele hacerse de una manera sutil y armónica. Para el alicatado y los muebles los tonos piedra y el blanco son los más empleados. Puedes conseguir una decoración armónica sin necesidad de emplear mucho contraste entre colores.

  • Aprovecha al máximo las posibilidades de luz natural de la cocina

La luz es esencial en las zonas de trabajo de la cocina. Debes de potenciar la luz natural de la estancia y tratar de colocar la zona de trabajo cerca de las ventanas. Este método te permite conseguir realizar las tareas domésticas con la mayor seguridad.

 

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*