Marcas

Lavadoras de calidad

Lavadora Siemens con tecnología sensoFresh

Que la lavadora fue un invento revolucionario no es ninguna novedad. Algunos aseguran incluso que su llegada a los hogares fue mucho más revolucionaria que internet, y seguramente no anden desencaminados.
Hoy en día, por banal que suene, no podemos vivir sin lavadora y si se trata de elegir lavadoras de calidad, te recomiendo que empieces a leer opiniones sobre lavadoras Siemens.
Invertir en una lavadora es una apuesta segura, y, de hecho, te recomiendo que lo hagas. Es cierto que comprar un electrodoméstico implica una gran inversión y no todo el mundo cuenta con un gran poder adquisitivo, sino más bien lo contrario. Lo habitual es que tengamos que hacer malabares para llegar a fin de mes, y que la compra de una lavadora nos suponga un esfuerzo considerable.
A pesar de esto, merece la pena como digo esta inversión, y es que la lavadora se va a encargar cada día de que nuestra ropa esté limpia y cuidada ¿no te parece un motivo suficiente para comprar una lavadora de calidad?
No podemos dejar nuestras prendas en manos de “cualquiera”. Nuestra ropa pasa por muchos lavados a lo largo de su vida útil, y es importante que el electrodoméstico que realice estos lavados cuide nuestras prendas de forma que se mantengan en buen estado el mayor tiempo posible. Razón de peso para escoger una buena lavadora, y cuando se trata de calidad, no podemos pasar por alto las lavadoras Siemens.

Marcas de confianza

La marca Siemens es una de las que se consideran “primeras marcas”. Seguro que más de una vez has oído nombrar este término. Si pierdes un poco de tiempo como te digo, leyendo opiniones en internet de la marca, verás que, con tan solo nombrarla, los usuarios suelen hacer referencia a términos como: calidad, diseño, tecnología, sofisticación, fiabilidad… y un montón de términos positivos que no hacen sino reforzar la imagen que ya tenemos de esta gran marca.

Tambor iluminado de lavadora Siemens con tecnología sensoFreshNo es la única, desde luego, y también podría nombrarte otras marcas de confianza que son muy fiables y cuentan en su catálogo con electrodomésticos de calidad, pero digamos que tengo cierta debilidad por Siemens cuando se trata de lavadoras, y no solo por su diseño de vanguardia, sino por supuesto, también por su tecnología, y en este sentido no puedo dejar de mencionar las lavadoras Siemens con tecnología sensoFresh.

Como en todas las marcas de electrodomésticos, existen diferentes gamas en cuanto a prestaciones, calidad y por supuesto también precio. Esto no significa que la gama más baja sea “peor”, simplemente es que seguramente no tenga alguna de las prestaciones más top como las de las gamas más altas, pero seguramente cubren las necesidades de cualquier hogar.

Tecnología de vanguardia

Si hablamos pues de lavadoras de calidad, y de las más Top de la marca, tengo que nombrar las lavadoras de la gama iQ700 de Siemens, sin duda, las lavadoras con más prestaciones y tecnologías innovadoras que encontrarás.

Antes he nombrado por encima las lavadoras Siemens con tecnología sensoFresh y muchos os habréis quedado “fríos” porque no sabéis qué significa.
La tecnología sesoFresh es una de las tecnologías más punteras en el cuidado de la ropa, que al final, es lo que más nos preocupa. Lo que hace es eliminar los olores de las prendas, incluso cuando se trata de los tejidos más delicados, sin necesidad de lavarlas. Por eso precisamente se puede utilizar con los tejidos delicados que nunca meterías a la lavadora, porque los higieniza, sin utilizar el agua, devolviendo la frescura que un olor a perfume o tabaco ha podido dejar en la prenda. Es perfecto para utilizarlo en trajes, americanas… etc.

Pero no solo eso, sino que también se puede utilizar la tecnología sensoFresh incorporando la acción desinfectante al ciclo de lavado y con agua fría, por lo que podrás utilizarla incluso con prendas que no permiten el lavado a más de 30ºC. Todo un gran avance sin duda.

El funcionamiento de esta tecnología que me tiene completamente enamorado es el siguiente: el agua nebulizada humedece la ropa para que posteriormente la acción de la tecnología sensoFresh destruya todas las bacterias y gérmenes que son las que producen los malos olores.

Supongo que este dato que os voy a dar es quizá algo sin importancia, pero realmente a mí me impactó la primera vez que vi una lavadora Siemens con sensoFresh en funcionamiento, y es que de repente el tambor se iluminó durante unos minutos, al parecer según me explicaron, mientras el agua nebulizada se inyectaba en el interior.
Se que es un dato que no os aporta gran valor, pero a mí me dejó totalmente hipnotizado.
Os dejo además este enlace en el que podéis ver como un modelo de lavadora Siemens es considerado como mejor lavadora calidad-precio del 2018 según la Ocu

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*