Frigoríficos

Opiniones sobre frigoríficos No frost

los mejores no frost

Antes de enumerar algunos frigoríficos no frost recomendados por si estás pensando en renovar tu nevera en este 2020, tienes que tener claro si te interesa o no un frigorífico No frost.

Tecnología No Frost

El sistema no frost es el que más rápidamente enfría y cuando lo hace, genera frío de manera uniforme,repartiéndolo por todo el frigorífico de forma que todos los alimentos, estén donde estén, recibirán por igual el frío.

Esto es muy positivo ya que nos permitirá alargar el tiempo de conservación de los alimentos frescos dentro de la nevera.

Otra ventaja es que ya no tienes que preocuparte por descongelar el frigorífico ya que las neveras no frost lo hacen de forma automática. Se elimina la humedad automáticamente y no se genera escarcha en ningún momento.

Por último, un frigorífico no frost te permite seleccionar la temperatura ideal en nevera y congelador, de forma que la conservación de los alimentos sea óptima y perfecta.

combis no frost

Algunos modelos No frost recomendados

Navegando por Amazon, encontramos este modelo HiSense RQ56N4AC1. Es un modelo de gama baja, con diseño en acero pero sin especiales prestaciones. Un side by side A+ resultón y funcional con 432 litros de capacidad, que quizás es lo más destacable.

Con menos volumen tenemos un frigorífico Indesit CAA 55 NX que es en gris, no acero. Ojo con este detalle del diseño.

A+ con 42db de ruido y bloqueo para niños como prestación más destacada. Tu comida en buenas manos a un precio asequible.

Si quieres dar un salto de calidad, el combi No frost KGN36XI45 de Bosch tiene 234 litros de capacidad con 35db y etiqueta A+. Menos ruido y mejores acabados y tecnología interna que los dos anteriores. Vale la pena pagar un poco más por un frigo mejor que seguramente te dé mejores resultados a lo largo de su vida útil.

Tres opciones dentro de las miles de posibilidades que puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos online, ya sea dentro de Amazon, de una tienda de electrodomésticos o de las propias marcas.

Por ejemplo, ahora Bosch tiene descuentos de 30% y más en algunos modelos de fin de catálogo, por si te interesa. A veces, es mejor comprar en las marcas con los servicios y garantías al 100% antes que en otros canales, donde tampoco es tan distinto el precio pero pierdes ventajas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*