Frigoríficos

Opiniones sobre frigoríficos Bosch

opiniones bosch

¿Qué piensa realmente la gente de los frigoríficos Bosch? ¿tienen buena o mala fama en el mercado? Hemos rastreado Internet y encontramos algunas conclusiones y opiniones al respecto…pero antes analicemos algunas de las características de las que presume la marca alemana.

Análisis de los frigoríficos Bosch

Si analizamos la marca, Bosch argumenta que sus frigoríficos conservan los alimentos hasta 3 veces más tiempo que un frigo convencional. VitaFresh es una tecnología que triplicará el tiempo que pueden estar en la nevera de forma óptima las frutas y verduras. En nuestro día a día, desperdiciamos hasta un 45% de residuos procedentes de frutas y verduras que se ponen malas y van a la basura. Con esta tecnología, no solo ahorraremos optimizando la compra y uso de los alimentos, sino que ayudamos al medio ambiente evitando esos residuos.

Otro aspecto que nos llama la atención es que hay frigoríficos con 10cm extra, con 70cm de ancho. Está muy bien esa capacidad extra de almacenamiento pero ¿y si el hueco que tienes para la nevera es de 60cm? En muchos hogares ya hay frigo con ese espacio y no se podría instalar uno de estos frigos.

Por último, algo muy útil: congeladores No frost que evitan que tengas que descongelarlo. Seamos sinceros, todos odiamos descongelar el congelador…parece que Bosch nos ha leído la mente y ha pensado en ello.

opiniones frigorificos Bosch

Comentarios sobre modelos de frigoríficos Bosch

En esta página encontramos opiniones sobre Bosch KGN36XI32, argumentando que gasta muy poco (valora su alta eficiencia energética) pero explica que si eres algo meticuloso con el tema ruido, puede parecerte algo ruidoso.

Desde nuestro punto de vista, no es nada ruidoso (ni más ni menos que otros) y tampoco valoramos como lo mejor del aparato su eficiencia energética. Pensamos que no son argumentos de peso para decidir si comprarlo o no…se valora más sus accesorios o su diseño que es algo más cuantificable o visible.

Navegando por Amazon encontramos alguna opinión sobre el modelo Bosch Bosch KGN39XI34 y en cuanto a características todo son ventajas debido a su amplitud y a los accesorios (cajoneras, botellero…). La críticas negativas hacen referencia a la entrega, etc Por lo que no afectan al frigorífico en sí.

Resto de opiniones sobre otros modelos que hemos visto coinciden en algo: un aspecto que se valora muy positivamente de las neveras de Bosch es la disposición interior y los accesorios que permiten almacenar de forma cómoda y óptima los alimentos. Esto nos hace pensar que es una diferencia positiva pero qué veremos marcada en el precio, y es que ampliar accesorios en cantidad y calidad supone un aumento en el coste del producto. Visto lo visto ¿tú lo pagarías?

Imagen: https://www.bosch-home.es/

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*