Hogar

Opiniones sobre planchas de vapor vertical

Anímate a hacerte con una

¿Quieres conocer las planchas a vapor, opiniones de la gente que ya la tiene y todas sus ventajas? Pues estás en el sitio indicado. Mi opinión es esta: Con las planchas de vapor vertical podrás planchar todo tipo de prendas de ropa de la forma más cómoda y sencilla que puedes imaginar y, además, con unos resultados profesionales.

plancha vapor vertical

Pero, con una opinión no es suficiente, por eso te dejo con una recopilación de algunas de las opiniones de otros consumidores.

  • Tener una buena plancha de vapor vertical presenta grandes ventajas a la hora de realizar el planchado de toda la ropa en casa, disminuyendo el tiempo dedicado a esta tarea del hogar y elevando la eficacia del planchado.
  • La ropa guardada en los armarios, por contacto con otras prendas, suele salir arrugada, Este pequeño electrodoméstico nos permite eliminar esas arrugas indeseadas de forma sencilla.
  • Las planchas de vapor vertical hacen desaparecer las arrugas de prendas colgadas en pocos minutos.
  • La plancha de vapor vertical utiliza un sistema de planchado que nos permite planchar diferentes tejidos y prendas de ropa sin la necesidad de utilizar una tabla de planchar.
  • Podemos eliminar las arrugas de cualquier prenda colgada en su percha y además sin riesgos de quemaduras ni otros daños a las prendas delicadas, ya que es el vapor lo que utiliza esta plancha para alisar los tejidos.
  • El vapor penetra en las fibras del tejido, relajándolas y dejándolas totalmente lisas.
  • Tendemos la comodidad de la tintorería en nuestra propia casa. Ahorrándonos ese dinero y el riesgo de perder la prenda.
  • Este centro de planchado vertical a vapor elimina todas las arrugas sin quemar nunca las fibras, ya sean sintéticas o naturales.
  • Cuida todos los tejidos, incluso los más delicados: muselina, seda, algodón, tul, bordados, encajes, perlas, organdí, lana, tafetán… pero también elimina perfectamente las arrugas de los tejidos más gruesos, como el vaquero o los algodones gruesos, entre otros.
  • El vapor está a elevada temperatura por lo que con la plancha vertical tenemos la capacidad de esterilizar las prendas.
  • La plancha vertical contribuye a luchar contra los alérgenos. Con la plancha a vapor vertical puedes limpiar y desinfectar los sofás, colchones, cortinas, moquetas…

Con todas estas opiniones me imagino que te habrás animado a adquirir una. Si es así, me permito la osadía de presentarte varios modelo que pueden serte muy útiles.

Modelos recomendados

  1. Plancha de vapor vertical ROWENTA COMPACT VALET

La plancha vertical Rowenta Compact Valet podemos considerarla como un pequeño electrodoméstico de altura.

Con él tenemos un centro de planchado vertical de calidad. Con un buen calderín al que le cuesta poner en marcha el vapor solo 1 minuto y caudal de vapor puede llegar a los 30 gramos por minuto.

Tiene un mástil plegable, con un diseño ergonómico. Nos permite gran tiempo de autonomía y una gran cantidad de accesorios como quita-pelusas y cepillos.

Ocupa poco lugar y posee guarda cables, con ruedas para su desplazamiento.

  1. Centro de planchado vertical doméstico H10S SteamOne.

Es un centro de planchado dela marca que fabrica centros de planchado de vapor verticales profesionales. Por eso, es un producto altamente recomendado, ya que utiliza alta tecnología en una plancha de vapor vertical más compacta.

El centro de planchado vertical SteamOne permite planchar todos los tejidos, sin necesidad de tabla de planchar y con un importante ahorro de tiempo, gracias a su depósito de vapor continuo.

 Es un electrodoméstico tan potente que consigue una producción de vapor 42 gramos por minuto. Su calderín tiene una capacidad para 2,5 litros de agua. La temperatura del vapor alcanza los 98°C para eliminar las arrugas más difíciles y los gérmenes de la ropa.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*