Aspiradores

Opiniones de las aspiradoras Electrolux

Electrolux es una marca líder mundial en electrodomésticos, cuyo objetivo principal es avanzar en sus las innovaciones que de verdad mejoran tu día a día. Se trata de una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países.

Las aspiradoras Electrolux son una de las preferidas del mercado, por su variedad en modelos, en precios, pero sobre todo por su excelente calidad. Comprar aspiradoras Electrolux es garantía de calidad, por lo que si estás pensando en comprarte una conoce algunas de las opiniones sobre tres modelos diferentes de esta marca.

Análisis real sobre algunos modelos de aspiradoras Electrolux.

Electrolux UltraFlex Animal, uno de los mejores modelos de aspiradoras sin bolsa de la marca.

Ventaja principal: cuenta con la tecnología Turbo Cyclonic Technology la cual se identifica por ofrecer un aire residual más limpio.

Desventaja: su tamaño.  En comparación con otras aspiradoras, este modelo es algo grande por lo que puede requerir de mayor espacio para su almacenamiento.

Veredicto: 9.4/10 Es la solución perfecta si tienes en tu casa mascotas de pelo largo.

Opiniones sobre Electrolux UltraSilencer Origin Plus.

Ventaja principal: silenciosa. El nivel de ruido que alcanza este aspirador es de apenas 61 dB, perfecta para limpiar de noche. La elevada potencia de este aspirador permite limpiar eficientemente el espacio eliminando el 99,5% de partículas de polvo, ácaros y suciedad.

Desventaja: peso. Algunos clientes la consideran algo pesada, sin embargo, su potencia y poco ruido compensan.

Veredicto: 9.8/10 Considerado el aspirador más silencioso del mercado y con la garantía de esta marca se posiciona a la cabeza de los aspiradores Electrolux.

Opiniones sobre Electrolux ZB3012, aspirador escoba. Una de las aspiradoras sin bolsa baratas más destacadas de la marca.

Ventaja principal: multifunción. También podrás utilizarla como aspiradora de mano.

Desventaja: pequeño depósito de 0.5 litros, a causa del cual es necesario vaciar constantemente el mismo puesto que el equipo pierde succión cuando se llena.

Veredicto: 8.6/10 Es el modelo perfecto si lo que buscas es tener dos aspiradoras en uno.

 

También puede interesarte

1 Comentario

  • Reply
    Rosa
    26/12/2019 at 10:47 pm

    No recomiendo esta marca de aspirador, cada año siempre tiene la misma avería

  • Deja un comentario

    *