Horno

Nuggets de pollo al horno, para reducir el consumo de fritos

Las frituras cada día tienen peor prensa. Lo cierto es que existen otras técnicas de cocina más saludables ¿Sabes cuáles son? En internet puedes encontrar diferentes maneras de hacer pollo al horno. En este post tienes algunos consejos para preparar unos ricos Nuggets, con mucho sabor, y de una manera saludable.

La calidad de la comida y la manera de prepararla puede ayudarte a conseguir platos más sanos y equilibrados para toda la familia. A la hora de ver qué platos hacer siempre puedes recurrir a una receta de Nuggets de pollo. Puedes prepararlos en el horno de tu hogar. Se trata de una apuesta segura. Si no sabes cómo preparar estas piezas de carne de pollo debes de seguir leyendo este artículo. Aquí encontrarás los mejores consejos para hacer en su punto estos medallones de pollo. Podrás sorprender a todos tus comensales con un plato preparado de una manera diferente. Sólo necesitarás sacarle provecho al horno.

Receta de Nuggets de pollo al horno

  • Ingredientes

Para preparar estos Nuggets de pollo al horno necesitarás una pechuga de pollo fresca, una pizca de ajo en polvo, una pizca de sal, un vaso de leche, sesenta gramos de crema de queso, dos rebanadas de pan de molde, dos huevos, y un poco de pan rallado.

  • Modo de elaboración

Para comenzar con esta receta sólo necesitas limpiar la pechuga de pollo y trocearla. A continuación condiméntala según tus preferencias. Puedes añadirle una pizca de sal, y otra de pimienta negra, además de un poco de ajo en polvo. A continuación desmenuza el pan, añádele el queso y la leche. Con la pasta obtenida ya puedes rebozar los trozos de pollo. Pasa los trozos por la masa para que así cojan el rebozado característico del nugget. A continuación bate el huevo y pasa los trozos por el huevo batido. Cuando ya tengas los Nuggets listos para ser cocinados sólo tienes que disponerlos en una bandeja para el horno. Conseguirás que se hagan correctamente si los pones durante quince minutos a ciento ochenta grados, les das la vuelta y los dejas otros diez minutos del otro lado.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*