Cocina

Neveras de una medida americana

nevera americana

¿Conoces los frigoríficos americanos y sabes las medidas en las cuáles los puedes encontrar?

Atento porque son un tipo de frigoríficos muy especiales que no te van a dejar indiferentes.

frigorífico americano

Qué frigorífico americano elegir

Los frigoríficos americanos aportan espacio extra para la conservación en frío de tus alimentos permitiendo que puedas hacer la compra mucho más grande sin miedo a que no quede en la nevera.

Las neveras americanas se caracterizan por tener dos puertas paralelas, y al abrirlas se abre un mundo nuevo para tus alimentos ya que podrás guardar todo lo que compres y más.

En una de esas puertas, hay un elemento típico en este tipo de electrodomésticos y es que siempre que hablamos de un frigo americano, nos viene a la cabeza un dispensador de hielo y agua en una de esas puertas, un elemento curioso y muy útil que gusta a los usuarios.

¿Por qué comprar un frigorífico americano? Tus alimentos estarán conservados con la máxima garantía y siempre estarán perfectos.

Además, podrás elegir entre muchísimas medidas, siempre habrá una nevera americana ideal para tus necesidades y para tu espacio en la cocina.

Por ejemplo, la marca Bosch ofrece las siguientes medidas:176 x 91 cm y 177 x 91 cm pero otras marcas amplían esa gama de medidas de forma que puedes jugar con sus medidas y tamaños respecto al espacio disponible en la cocina.

Si nos vamos a los frigos americanos de Siemens, tienen medidas de 177 x 91 pero también otros tamaños como el modelo KA92DHXFP con 177.8 x 91.2 cm o el KA92DSW30 como 175.6 x 91.2 cm. Otra medida diferente sería 178.7 x 90.8 cm, que pertenece al modelo antihuellas KA93NVIFP

Y en tu cocina ¿qué frigorífico americano entraría?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*