Cocina Electrodomésticos Frigoríficos

Neveras Bosch para una vida feliz

Frigorífico combi variostyle Bosch

Junto a LG, Siemens, AEG y compitiendo también a una distancia no tan considerable de marcas de gama alta como Smeg, los frigoríficos Bosch se erigen como una opción ideal casi para cualquier cocina. Ofrecen prestaciones bastante intersantes para conservar en estado óptimo la comida más fresca y puedes elegir el modelo que más te conviene dentro de una horquilla de precios muy variada. ¿Qué opinión acerca de los frigoríficos Bosch tienes tú? Ya te adelanto que la mía es bastante positiva.

Todos los que tenemos una casa nos hemos hecho a la idea de que los frigoríficos son los reyes de la cocina. No solo por lo que aportan, sino también en un sentido más amplio: es con diferencia el electrodoméstico que más electricidad consume. Pero eso se soluciona fácilmente eligiendo un modelo de frigorífico A+++. No obstante, el artículo no hablará hoy sobre el consumo del frigorífico.

Elegir la mejor nevera

Cuando te enfrentes a esta decisión, te darás cuenta de que hay muchos detalles que no se pueden perder de vista. Ya no solo te hablo de la eficiencia energética, sino de todas las prestaciones que necesitas para tu casa. Por ejemplo: la capacidad útil. Si sois muchos en casa, es posible que te interese un frigorífico americano, una pareja de frigorífico+congelador de una puerta, o puede que sea suficiente con un combi de los que tienen el condensador en la parte lateral, que le otorga a una nevera más de 40 litros extra de capacidad.

Frigoríficos que lo tienen todo

Si lo que necesitas es mucha capacidad, atentx a este modelo de frigorífico americano. Gracias a sus altas capacidades puedes almacenar más comida durante más tiempo, contribuyendo a rebajar esa cifra que nos dice que el 45% de las frutas y verduras se desperdician por una conservación deficiente. En los cajones Cajones VitaFresh Plus de este frigorífico puedes elegir la temperatura y la humedad ideal para cada alimento, y así te aseguras de que se conservan bien.

Y por supuesto, además de un diseño imponente no le falta el dispensador de agua y hielo en la puerta. Se trata de uno de esos complementos (que al final se terminan conviertiendo en comodidades) que solo se aprecia cuando se empieza a disfrutar. En verano, por ejemplo, tener siempre agua fría disponible es una auténtica maravilla.

Si tienes el espacio suficiente, pero no te cuadran los americanos, los frigoríficos y congeladores de una puerta son una gran alternativa. Instalados juntos suman 120 cm de ancho, así que es fundamental tener el hueco necesario. Pero te permiten jugar con la combinación de frigo+congelador, dos frigoríficos.. Imagina que ya tienes un arcón congelador, por ejemplo, y solo necesitas alta capacidad en la nevera. Pues podría ser una de las razones para comprar dos modelos como este, que tienen la eléctronica en la puerta para controlarlo todo sin abrirla, es A++ y se puede instalar sin restricciones junto a la pared o una puerta. “Las bandejas de cristal son un acierto así como la iluminación led”, afirma un usuario que compro el modelo que te he enlazado.

Mucho más que frío

Pero sin duda son los frigoríficos combi los que siguen conquistando cocinas sin piedad. Por eso, encontrar una opinión sobre frigoríficos Bosch combinados no resulta complicado. Están en cientos de casas. Ya sabes que en los combis puedes encontrar el congelador en la parte inferior, que es la principal diferencia con un frigorífico de dos puertas.

Dentro del catálogo de combis Bosch destacan, imposible no hacerlo, la gama VarioStyle, que ha dado un paso adelante en el tema de los frigoríficos de colores y te permite elegir hasta 24 diferentes para la puerta. Eso sí, si quieres cambiar de color tendrás que comprar cada puerta por separado, obviamente.

Con sus 203 cm de altura, te sitúas ante la élite de los combis. Si bien es cierto que las medidas exteriores no siempre tienen relación directa con la capacidad bruta interior, estos combis Bosch sí que te ofrecen un mayor tamaño en comparación con las dimensiones estandar. Además de Zona VitaFresh Pro 0ºC (como en los americanos) y electrónica para controlar de forma independiente hasta 3 compartimentos diferentes, muchos de los combinados Bosch también se pueden instalar sin problemas entre muebles o la pared, creando una columna en la cocina bastante atractiva que dota a la nevera de personalidad propia en la decoración.

Y muchos de ellos, como este, se pueden conectar y controlar mediante wifi gracias al accesorio WIFI Ready. Si disfrutas de esta modalidad tendrás que descargar Home Connect en el móvil o en la tablet para sacarle todo el partido.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*