Electrodomésticos

Modelos de lavavajillas en color negro

Dar con el lavavajillas en color negro más adecuado para tu cocina cada día es más fácil. Bajo estas líneas tienes la descripción de varios modelos que se pueden adecuar muy bien a las cocinas modernas en color negro. El negro es una herramienta muy utilizada por decoradores e interioristas a la hora de dar un punto de sofisticación a sus cocinas. Bajo estas líneas puedes encontrar buenas ideas para darle una pincelada de este color a tu cocina. Sólo necesitas emplear el lavavajillas de tu casa para ello.

El mercado de los electrodomésticos se mueve a un ritmo vertiginoso. A la hora de ver qué lavavajillas en color negro comprar tienes un amplio abanico de opciones. Bajo este post puedes encontrar modelos eficientes y fáciles de usar. Puedes tomar buena nota de las posibilidades de estos modelos. Se trata de equipos muy adecuados para una cocina ajustada a las necesidades de hoy en día. Fíjate bien en las ventajas de estos modelos, te ayudarán a equipar la cocina de tu vivienda con la máxima eficiencia.

Pon un lavavajillas de color negro en tu cocina

  • Lavavajillas Siemens IQ500 SN258B00ME

Por unos seiscientos veinticinco euros, aproximadamente, puedes encontrar este lavavajillas en color negro de la firma Siemens. Se trata de un modelo adecuado para las cocinas modernas, con diseño innovador. Tiene una capacidad para catorce servicios. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Cuenta con diferentes programas de lavado que puedes adecuar a las diferentes piezas que quieras lavar. Tiene un programa intensivo, otro automático, además de uno Eco, otro silencioso, otro para copas, y otro rápido de una hora.

  • Amazonia 8

La marca Amazonia ha irrumpido en el mercado con una amplia gama de electrodomésticos para cocinas de diseño. Un buen ejemplo del atractivo de sus equipos es este lavavajillas de color negro. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas en electrodomésticos por unos trescientos setenta y nueve con noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene dos cestas extraíbles. Cuenta con seis programas diferentes, uno intensivo, otro estándar, además de uno eco, otro para piezas de cristal, otro rápido, y uno con una duración de sesenta minutos.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*