Lavadoras

Modelos de lavadoras de bajo consumo

Si dispones de toda la información necesaria y ya tienes decidida la marca de la lavadora de bajo consumo que vas adquirir para realizar las coladas de la familia, no queda más que elegir el modelo.

Es muy posible que cuando empieces a mirar los diferentes modelos de lavadoras eficientes que puedes encontrar en el mercado, afloren muchas dudas respecto a sus características y especificaciones, pero no desesperes… tu lavadora ideal está ahí fuera, solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo a valorar distintas opciones.

Aunque es cierto que con la cantidad de información de la que se dispone hoy en día no debería resultarte demasiado difícil decidirte por un modelo de lavadora de bajo consumo, es de lo más común que te asalten muchas dudas sobre sus componentes y características.

Aunque existen marcas que gozan de una buena reputación en todos sus electrodomésticos y estén muy valoradas por profesionales, usuarios y consumidores, debes prestar especial atención para elegir el modelo de lavadora eficiente que más se adapte a las necesidades de tu hogar.

Optar por un modelo de electrodoméstico que tenga en consideración el cuidado del medioambiente, es cada vez más común entre los usuarios. Es por ello que casi todos los modelos actuales de lavadoras de bajo consumo son altamente eficientes, respetando el medioambiente y tu bolsillo. Cabe recordar, que éstos están diferenciados por la etiqueta de eficiencia, siendo la clase D la menos eficiente y la A+++ la que más eficiencia te ofrece.

El principio de sostenibilidad está presente en todas las lavadoras de bajo consumo independientemente de su marca. Los modelos de lavadoras eficientes son muy dispares. No obstante existen algunas que destacan sobre otras.

Lavadora Siemens WM6YH89XES, un modelo que te enamorará.

Consume hasta un 30% menos de energía que la mayor clase energética disponible hasta la fecha. Esta lavadora de bajo consumo se puede manejar desde cualquier lugar a través de la app de Home Connect. Dispone de sistema i-Dos de dosificación automática que mide la cantidad precisa de detergente y suavizante, sistema anti manchas para eliminar hasta 16 tipos de manchas diferentes de la forma más eficaz y motor iQdrive con 10 años de garantía y tecnología Inverter que te ofrece resultados perfectos con bajo consumo.

Lavadora eficiente Balay 3TS72125AA de carga frontal.

Con clase de eficiencia energética A+++, esta lavadora cuenta con una capacidad de 7 kg. Su sistema Varioperfect gasta hasta un 50% menos de energía y es hasta un 65% más rápido que las lavadoras convencionales. Dispone de display multifunción para programar sencillamente tu lavadora y seguir los diferentes procesos de lavado y además ofrece seguro para niños y protección múltiple de agua.

 

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*