Electrodomésticos

Modelos de frigoríficos de diseño

Conservar los alimentos es una labor difícil de llevar a cabo. En este post puedes descubrir cuáles son las mejores fórmulas para hacerlo. Ahora en las cocinas modernas, además de las prestaciones de conservación en frío se valoran los propios diseños de los aparatos. Aquí tienes la reseña de varios frigoríficos de diseño estos equipos pueden ser toda una referencia para ti y tu familia. Si aún tienes dudas sobre su compra lo mejor es que te fijes en las reseñas que aparecen en este post.

Elige lo último en frigoríficos de diseño

  • Frigorífico combi Bosch KGN36VI3A

El catálogo de la firma alemana Bosch es toda una referencia a la hora de ver qué frigoríficos de diseño comprar. Este modelo lo puedes encontrar en tiendas especializadas por unos setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la tecnología No Frost. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Se trata de un modelo con una capacidad de refrigeración de doscientos cuarenta y siete litros, y una capacidad de congelación de ciento diez litros.

  • Frigorífico combi Liebherr CNEF4015

Mil treinta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este frigorífico combi de la firma alemana Liebherr. Pertenece a la oferta en frigoríficos de diseño de esta marca. Cuenta con un elegante revestimiento en acero inoxidable, que puede encajar muy bien con el estilo industrial de las cocinas de hoy en día. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de refrigeración de doscientos sesenta y nueve litros, mientras que su capacidad de congelación es de ochenta y siete litros. Puedes congelar los alimentos a un ritmo de once kilos cada veinticuatro horas.

  • Frigorífico combi Indesit XI9 T2I X

Indesit te permite encontrar nuevas opciones para una cocina moderna. Entre las opciones a la hora de escoger frigoríficos de diseño cuentas con este modelo. Su precio es de unos seiscientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la clasificación en eficiencia energética de una A++. Tiene una capacidad de refrigeración de doscientos setenta y siete litros, mientras que su capacidad de congelación es de ciento treinta litros. Puedes congelar los alimentos en su interior a un ritmo de diez kilos cada veinticuatro horas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*