Electrodomésticos

Modelos de electrodomésticos blancos con diseños actuales

Ser original a la hora de equipar una cocina de hoy puede resultarte difícil. Gracias a los consejos de este post puedes encontrar diferentes posibilidades para organizar las tareas domésticas en tu casa con acierto. Conoce las posibilidades con las que cuentas para decorar con electrodomésticos blancos. Los modelos que se reseñan bajo estas líneas son una perfecta opción en las cocinas de hoy. Conoce todas las prestaciones con las que puedes contar en una cocina moderna si optas por este tipo de electrodomésticos.

Decántate por electrodomésticos blancos con un estilo contemporáneo

  • Lavavajillas Bosch SMS25CW05E

Cuatrocientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este lavaplatos de la firma alemana Bosch. Este es uno de los electrodomésticos blancos que puedes integrar dentro de la decoración de una cocina moderna. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Tiene una eficacia, tanto de lavado, como de secado, de una A. Cuenta con capacidad de trece servicios. Puedes programarlo con una antelación de veinticuatro horas. Tiene cinco programas diferentes, entre ellos, uno intensivo, otro de uso diario, otro rápido, de una hora, además de uno Eco, y otro de prelavado.

  • Lavadora de carga frontal AEG L6FBI824U

La firma alemana AEG cuenta con un catálogo de electrodomésticos blancos perfectos para un hogar de hoy en día. Este modelo puede ser tuyo por unos cuatrocientos ochenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima que se puede encontrar en el mercado. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Esta lavadora tiene una capacidad de cincuenta y tres litros.

  • Frigorífico combi Balay 3KF6510WI

Los aparatos de conservación en frío te pueden ayudar a conservar por más tiempo los alimentos, y organizar las comidas en la casa del modo más fácil. Entre este tipo de modelos puedes encontrar electrodomésticos blancos tan adecuados como este modelo de la firma de origen español Balay. Este modelo cuesta unos quinientos treinta y cinco euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de refrigeración de ciento noventa y seis litros, mientras que su capacidad de congelación es de ciento diez litros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*