Modelos

Modelos de aspiradores de mano para líquidos

Recoger los líquidos desparramados en las superficies de una casa puede costarte algún trabajo si no cuentas con el aparato adecuado. Un aspirador de mano puede darte mucho juego en esta tarea. Si eres escéptico ante la compra de este tipo de equipos lo mejor es que tomes estas recomendaciones sobre qué modelo comprar. Fíjate bien en todas sus características y prestaciones. Se trata de equipos muy ágiles a la hora de eliminar líquidos en todo tipo de superficies.

  • Aspirador de mano sin cable de VicTsing

La firma VicTsing te permite encontrar entre sus aspiradores algunos de los modelos más adecuados a la hora de enfrentarte a la eliminación de líquidos en todo tipo de superficies. El precio de este aspirador de mano es de cincuenta y dos con noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene tres boquillas diferentes para poder adecuarse a la superficie que necesites aspirar. Se trata de un modelo ligero, tan sólo pesa dos kilos. Su anchura es de cuarenta y tres con ocho centímetros, por una altura de diecinueve con cinco centímetros, y una profundidad de dieciséis centímetros.

  • Aspirador de mano Tristar KR-2156

La versatilidad es una de las características más demandadas a la hora de encontrar el aspirador de mano perfecto para tu vivienda. Este modelo de la marca Tristar es un buen ejemplo. Está capacitado para la limpieza, tanto en seco, como de líquidos. Su precio es de unos veinticinco euros, aproximadamente. Tiene una autonomía de quince minutos. Su depósito para el polvo es de medio litro. Pesa cinco kilos. Su revestimiento es trasparente, y de color plata. Tiene un ancho de treinta y ocho centímetros, por una altura de once con cinco centímetros, y una profundidad de trece centímetros.

  • HoLife Aspiradora Inalámbrica de Mano

Necesitas un buen aspirador para líquidos si se desparrama agua, o cualquier otra bebida en casa. Este aspirador de mano de la firma HoLife puede ser una buena opción. Lo encontrarás en tu tienda de electrodomésticos de referencia por unos cincuenta y seis con noventa y nueve euros, aproximadamente. Pesa un kilo y medio. Su revestimiento combina los colores gris y blanco. Su anchura es de cuarenta y tres con cinco centímetros, por una altura de diecinueve centímetros, y una profundidad de quince con cinco centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*