Marcas

La secadora de 2018

La mejor secadora para 2018

Si todavía no la tienes, es el momento de comprar una secadora. Tu vida será un poco mejor desde ese momento.

Evacuación, condensación o bomba de calor. Elige la técnica de secado que más te guste o la que se ajuste mejor a tus necesidades. La elección de este aspecto no es tan importante como dar, por fin, el paso de tener una secadora en tu casa. Las ventajas de una secadora son elevadas. Elimina la dependencia de factores tan aleatorios como el clima, y te permite tener una colada disponible menos tiempo que secando al aire libre.

En muchas zonas de España, la secadora es un elemento innegociable. Sobre todo en el norte, donde el sol es un bien escaso en algunas épocas del año. Además, los programas con los que actualmente se equipan las secadoras son perfectos para cuidar la ropa al milímtero y para eliminar de tu agenda una tarea doméstica bastante odiada: la plancha.

Tu ropa en buenas manos

Si estás pensando en dar el paso y equipar tu casa con una secadora, aquí te dejamos algunos nombres de los modelos que puedes tener en cuenta para cumplir con este propósito:

 

 

Balay 3SC74101A

Una secadora con bomba de calor y, como el modelo de Miele, calificación energética A++ para ahorrar bastante tiempo y energía en el secado. “Hasta 7 kg de ropa con los mejores resultados”, aseguran desde la marca de Zaragoza. Tiene dos puntos muy fuertes que le hacen ser merecedora de estar en esta relación de secadoras para el 2018. Por un lado el condensador autolimpiante, que evita la siempre molesta tarea de quitar las pelusas tras acabar el trabajo y el control de secado por sensores de humedad. Tan fácil como que cuando el electrodoméstico detecta que la ropa está seca, termina el ciclo.

Siemens WT45W238EE

Otra secadora que te hará bastante más fácil el año 2018. En solo 40 minutos te ofrece secar una colada. Para los que dicen que viven con prisas. Nos gusta porque ya empieza con el color verde de la eficiencia energética, que siempre es bienvenido en los análisis. El condensador también se limpia solo para mayor comodidad del usuario y, para rematar, con el sensor de humedad tienes una cosa garantizada: las prendas no van a encoger.

Bosch WTG85238EE

Por salir de las prestaciones que ya se han señaldo en modelos anteriores, y que también están presentes en esta secadora, conviene remarcar la presencia del sello de calidad ECARF, que certifica que la ropa sale impecable incluso para las personas que tienen problemas específicos en la piel. Con 65 dB a sus espaldas, es posible usar esta secadora en los mejores momentos de la tarificación valle, es decir, por la noche.

¿Con cuál de todas ellas te quedarías para conseguir el mejor cuidado de la ropa?

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*