Cocina

El mejor robot de cocina de 2018

La mejor ayuda en la cocina

Para cocinar platos exquisitos, con resultados como los grandes chefs, solo se necesita: ingredientes de buena calidad y la mejor ayuda que puedas tener en la cocina. Estoy hablando del mejor robot de concina de este año.

robot de cocina inteligente

¿Qué puede hacer un robot de cocina?

El robot de cocina es un pequeño electrodoméstico que puede realizar infinidad de funciones. Dependiendo del modelo y marca podrá desempeñar más o menos funciones, pero por lo general, un robot de cocina puede: pelar, trocear, moler, picar, batir, exprimir, amasar pesar, y cocinar con distintas técnicas.

El robot de cocina es aquel que os permite preparar platos de gran calidad facilitándonos el trabajo y siendo la mejor ayuda que podemos tener en la cocina a la hora de preparar nuestro menú diario.

Dos modelos de robot de cocina recomendados

Bajo mi punto de vista, no existe un único mejor robot de cocina, ya que el mejor robot de cocina es aquel que cumple a la perfección con las necesidades. Pero me atrevo a recomendarte dos modelos que pueden ser el mejor robot de cocina para tu hogar.

  • Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Este es un robot que utiliza el sistema de cocción por inducción.

Entre sus características destaca por utilizar la tecnología smart y conectividad a través de Wi-Fi, esto le permite interactuar con tu teléfono móvil.

Viene con una pantalla táctil 100% personalizable. Puedes tener acceso a un número ilimitado de recetas.

Puedes utilizar el modo de recetas guiado, programado o usar el robot de cocina de forma manual y tiene capacidad para 2 litros.

Puedes cocinar con temperaturas que van desde 40 a 140 grados centígrados y lleva incorporada una balanza de precisión.

  • Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1

Este robot de cocina es un poco más económico que el anterior, puede realizar las mismas funciones. Lleva solo 6 programas automáticos de cocinado y tiene una capacidad para 6 raciones.

Puedes regular la cocción con sus 12 velocidades y tiene capacidad para conseguir una temperatura regulable desde 30 hasta los 130 grados centígrados.

Permite la programación del cocinado desde los 5 segundos a 120 minutos. Dispone de multitud de accesorios que le permiten realizar a la perfección las distintas funciones: picar, moler, mezclar, trocear, pulverizar, montar, amasar, batir, triturar, emulsionar, cocer a fuego lento, guisar, sofreír, hervir, cocer al vapor, dorar, amasar y picar hielo.

Ventajas de cocinar con el mejor robot de cocina

Preparar la comida implica realizar varias tareas a la vez: Desde el procesamiento de los alimentos: cortar, pesar, moler, sofreír…, hasta cocinarlos. Para realizar todo eso necesitamos varios utensilios, pericia y fuentes de calor.

Con el robot de cocina todos esos pasos y cacharros se simplifican y solo tienes que utilizar el robot de cocina para hacerlo todo. Con el tendrás un pinche de cocina incondicional y puedes tener todos estos beneficios:

  • Cocinar en mejor tiempo. Con el robot te ahorras tiempo y encima puedes programarlo, no es necesario que cocines justo antes de comer.
  • Resultados de auténticos cocineros. Aunque apenas tengas nociones de cocina, con el robot de cocina puedes elaborar platos increíbles ya que accedes las recetas de platos que hasta ahora no cocinabas
  • Todo más limpio. Con el robot de cocina apenas mancharás, ya que todo lo haces en el pequeño electrodoméstico, sin manchar ollas, sartenes, placas de cocina, microondas o horno.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*