Non classé

Medidas de lavadoras pequeñas

Las medidas de los electrodomésticos son muy importantes a la hora de ver qué modelos comprar. El espacio es un bien limitado en las cocinas de hoy. Para solventar este problema las grandes firmas de electrodomésticos están desarrollando modelos con diferentes medidas. Gracias a esta variedad de ofertas es más fácil equipar una cocina moderna con libertad. Las lavadoras pequeñas te pueden ayudar mucho en esto. Si aún no tienes claro qué modelo adquirir a continuación tienes una breve reseña de algunos de los equipos más destacados del mercado. Toma nota de sus medidas antes de comprarlas.

¿Buscas lavadoras pequeñas para tu casa? Descubre cuánto miden estos modelos y elige el que mejor se adapte a los requerimientos de tu vivienda

Elige las mejores lavadoras pequeñas para tu casa

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS863XA

La firma de origen español Balay es una buena referencia a la hora de encontrar lavadoras pequeñas. Este modelo puede serte de utilidad a la hora de equipar tu vivienda. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas por unos cuatrocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima concedida por el mercado. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de cincuenta y nueve centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Candy GVS34 126DC3

Las lavadoras pequeñas de la marca Candy también son una referencia si te estás planteando equipar una cocina con pocos metros cuadrados. Este modelo lo puedes encontrar en tiendas especializadas por unos cuatrocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Tiene una capacidad de carga máxima de seis kilos. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de treinta y siete con ocho centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAB20266EE

Cuatrocientos cuarenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de la firma Bosch. Se trata de una de las lavadoras pequeñas más adecuadas que puedes encontrar en el catálogo de este fabricante. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima concedida en el mercado. Este equipo tiene una anchura de sesenta centímetros, una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*