Electrodomésticos

Marcas y modelos de microondas de cristal blanco

A la hora de ver qué electrodomésticos encajan mejor en tu cocina es importante prestar atención a las fichas técnicas de los modelos. En este post puedes ver qué microondas de cristal blanco puede encajar mejor en tu cocina. Los modelos que se reseñan en este post son una excelente solución. Toma buena nota de estos aparatos. Cuentan con las soluciones mejor adaptadas para tu vivienda.

¿Qué microondas de cristal blanco comprar?

  • Microondas Teka MWE225G

La firma alemana Teka te permite encontrar una gama de pequeños electrodomésticos adaptados a las necesidades de tu cocina. El precio de este modelo es de ciento cinco euros, aproximadamente. La capacidad de este modelo de microondas de cristal blanco es de veinte litros. E diámetro de su plato giratorio es de veinticinco con cinco centímetros. Este modelo tiene una potencia de setecientos W, su potencia de grill es de mil W. A la hora de emplearlo puedes seleccionar entre cinco potencias diferentes. Este aparato mide cuarenta y cuatro centímetros de ancho, por una altura de veinticinco con ocho centímetros, por un fondo de treinta con siete centímetros.

  • Microondas LG MH6535GDH

Este microondas de cristal blanco de LG es una buena opción para equipar las cocinas de hoy. Puedes encontrarlo en el mercado por unos ciento setenta y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de este aparato es de veinticinco litros. Su plato interior giratorio tiene un diámetro de veintinueve con dos centímetros. Sus medidas son de cuarenta y siete con seis centímetros de ancho, por una altura de veintisiete con dos centímetros, por un fondo de treinta y ocho con ocho centímetros.

  • Microondas Panasonic NN-GD34HWSUG

Ciento sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de este microondas de cristal blanco de la firma japonesa de Panasonic. La capacidad de este modelo es de veintitrés litros. Cuenta con diecisiete programas que te permitirán procesar los alimentos a tu gusto. El diámetro de su plato giratorio es de veintiocho con cinco centímetros. Este modelo tiene unas medidas de cuarenta y ocho con ocho centímetros, por una altura de veintisiete con nueve centímetros, por un fondo de treinta y nueve con cinco centímetros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*