Electrodomésticos

Marcas y modelos de lavadoras en color negro

Las lavadoras negras permiten lograr una decoración armoniosa en tu cocina. En este post puedes ver algunas de las mejores opciones para dejar la lavadora en el cuarto de baño. Los modelos en negro son una excelente solución. Conoce qué modelos pueden encajar mejor en tu vivienda. Los siguientes modelos cuentan con mucho éxito dentro del mercado de los electrodomésticos de colores.

¿Qué lavadoras negras son las mejores para una cocina de hoy en día?

  • Lavadora secadora Whirlpool FWDG96148SBS EU

El negro es un acabado muy popular para los electrodomésticos de hoy en día. En el catálogo de la firma norteamericana Whirpool puedes encontrar nuevas lavadoras negras. Este modelo es una buena solución. Lo puedes encontrar en el mercado por unos setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos, mientras que su capacidad de secado es de seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Su anchura es de cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cuatro centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Candy Bianca BWM 1410PH7B /1

Seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras negras. Se trata de un modelo de Candy. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, es de una A. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Este modelo mide sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cuatro centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WU14Q48XES

Las lavadoras negras de Siemens te permiten encontrar las mejores ideas para poner la colada en casa. Este modelo lo puedes encontrar en el mercado por unos seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que la de secado es de una B. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*