Marcas

Marcas de placas de inducción

marcas de placas de inducción

Hay muchas marcas de placas pero ¿Cuáles de ellas son especialistas en inducción? ¿Qué marca te ofrece más calidad, confianza y garantía a la hora de adquirir una placa para tu cocina?

mejores placas de inducción

Las mejores placas de inducción

Antes de enumerar las marcas más recomendables a la hora de comprar una placa de inducción ¿sabes por qué vas a decidirte por tu nueva placa de inducción en vez de una vitro o de gas? Estos son algunos motivos:

  • Seguridad: ten en cuenta que si tienes niños, la seguridad en la cocina es un factor determinante. Una placa de inducción te ofrece un plus de seguridad sobre otras placas ya que el peque pone la mano, no se quemará.
  • Rapidez: ahorrarás tiempo gracias a la celeridad con la que la inducción calienta.
  • Consumo: también ahorrarás energía y luz puesto que consumen menos.
  • Comodidad y limpieza: el tiempo que ganas limpiando una placa de inducción lo puedes dedicar a otra cosa y es que se ensucia menos si cuando el alimento cae a la placa no ensucia tanto como en otras placas

Marcas expertas en inducción

Si hay una reina de la inducción, esa es sin duda Balay, con una completa gama de placas que te enamorarán a primera vista.

Consulta aquí todas sus placas de inducción y elige la que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Total garantía de muchos años liderando el mercado en este campo y total confianza en su servicio técnico oficial.

Quizás la gran rival en España de Balay en cuanto a placas de inducción es Bosch, de su mismo grupo y compartiendo ciertas tecnologías aunque con detalles de diseño y funcionalidades más avanzadas en algunos aspectos.

¿Quieres ver sus placas de inducción? Aquí tienes su catálogo.

Si unes a la palabra inducción el concepto diseño, el resultado es Neff, una marca que encandila a todos los que la descubren. Un rango de precio superior a las anteriores marcas comentadas pero sin duda un estilo y diseño diferenciales para mostrar las placas de inducción con más clase del mercado.

Descubre aquí sus placas de inducción.

Una vez que sabes por qué es mejor elegir una placa de inducción y sabes las marcas destacadas en el mercado de placas ¿con qué marca o modelo te quedarías? ¿Has visto ya los catálogos y tienes un modelo favorito en concreto?

También puede interesarte

1 Comentario

  • Reply
    conchi
    01/02/2020 at 4:26 am

    2. perfectas

  • Deja un comentario

    *