Sabías que…

Los nuevos VarioStyle

frigorificos de puertas de colores

Una nota de color en la cocina

Hola a todos. ¿Sabes que es un VarioStyle? Lo último en frigoríficos combi de la marca Bosch son unos modelos que vienen con un sistema innovador en su estructura externa, que nos va a permitir tener una nevera diferente en cualquier momento. Con el cambio de las carcasas de las puertas puedes poner la nota de color que más se ajuste a tu decoración y estilo de la cocina.

variostyle de Bosch

Los nuevos VarioStyle son modelos de frigoríficos combinados con congelador que pueden cambiar su imagen de forma fácil en cualquier momento. Solo necesitas cambiar las carcasas de la puerta.

En la actualidad hay 13 tipos distintos de carcasas o frentes, en multitud de colores. Las puertas son intercambiables, puertas de color personalizable, que permiten actualizar el aspecto de su electrodoméstico, dándole un aspecto a su cocina renovado, moderno y estiloso en un santiamén.

La tendencia actual es equipar la cocina con electrodomésticos de colores, y el frigorífico VarioStyle lo cumple, pero es mucho mejor que una nevera de color. Los VarioStyle de Bosch son mejor que eso. Ya que te permite cambiar de color sin cambiar de frigorífico. Solo tienes que intercambiar la carcasa de la puerta por otra en otro color distinto y cambiará tu cocina completamente.

Puedes tener un frigorífico VarioStyle a un precio muy razonable con todas las garantías de la marca y con las ultimas prestaciones de un combinado por menos de 1.000 € y todas las puertas intercambiables que quieras por solo 150 € cada carcasa. Bajo mi punto de vista no creo que haya nadas más económico que esto para redecorar tu cocina en cada estación del año.

¿Cómo se consigue cambiar el color de tu frigorífico?

Cambiar es estilo y color del frigorífico combi VarioStyle es fácil. La marca Bosch ha patentado un nuevo sistema que utiliza una combinación inteligente de ganchos e imanes invisibles. Eso permite cambiar las carcasas por las nuevas en unos minutos sin necesidad de recurrir a técnicos ni profesionales.

Pasos para cambiar la carcasa de la puerta:

  1. Coger la carcasa por la parte inferior y tirar un poco para desimantarla.
  2. Deslizar hacia arriba para que se suelte la parte superior de las pestañas.
  3. Colocar la carcasa con el nuevo color elegido empezando por engancharlas en las pestañas de arriba
  4. Ajustar y presionar por la parte inferior para que se imanten.

En pocos minutos tienes decorada tu casa con otro estilo y en otro color sin tener que invertir mucho dinero, ya que el frigorífico siempre es el mismo.

Modelos que llaman la atención

Los nuevos frigos VarioStyle de Bosch son modelos de frigoríficos que llaman la atención por su aspecto físico tan actual y colorista, por la facilidad que se puede cambiar su imagen y también por la tecnología y espacio interior.

No olvidemos que el frigorífico es el encargado de conservar en las condiciones más óptimas nuestros alimentos. Con el VarioStyle lo tendrás todo, ya que utiliza la última tecnología en frío.

Estas son algunas de sus prestaciones y características:

  • Los modelos de VarioStyl con frigoríficos combi de Clase de eficiencia energética A++. Por lo que no te tienes que preocupar del consumo energético que hace.
  • Utiliza la ya conocida tecnología de la marca Bosch: VitaFresh, que hace que los alimentos se conserven frescos durante más tiempo.
  • Con distintas zonas y cajones VitaFresh para carnes y pescados con control de temperatura.
  • Cajón para verduras con regulador de humedad para una conservación más apropiada a este tipo de alimentos y extra grande con capacidad para 36 litros.
  • Las bandejas son extraíbles, EasyAccess, y con un mecanismo de punto de freno, que permite extraerlas hasta 15 centímetros fuera del frigo, para evitar derrames innecesarios y alcanzar los alimentos con todas las comodidades.
  • Utilizan la tecnología No Frost para que la escarcha no sea un problema y la limpieza sea muy fácil ya que el congelador no necesita descongelarlo nunca.
  • Los varios Style se caracterizan por su bajo consumo de energía, siendo esté de 273 kilovatios la hora por año.
  • La capacidad útil de la zona del refrigerador es de 279 litros y con un congelador de 87 litros.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*