Sin categoría

Los mejores hornos de 2019

comprar horno

¿Pensando en cambiar de horno? ¿Cansado de que te dé problemas tu actual horno? No te preocupes, aquí tienes los mejores hornos de 2019 para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cocina.

Modelos recomendados para tu hogar

el mejor horno

Un primer modelo que nos gusta es el B58VT68N0 de Neff.

Neff es una marca alemana que destaca por sus diseños innovadores y por sus funciones de alta tecnología.

Su control Full Touch con pantalla táctil y Display te permite máxima comodidad y funcionalidad. Y si por algo destaca además este modelo, es por el clásico Slide & Hide de la marca ¡la puerta se esconde para tener máximo acceso y ergonomía a la hora de preparar tus platos!

Además presenta raíles extraíbles 100%. Como ves, máxima comodidad pensada en hacer de tu cocinado una tarea fácil y agradable.

Otro modelo que nos llama la atención es el de acabado de acero inoxidable de Bosch HBA574BR00.

Un horno multifunción con hasta 10 recetas gourmet pre programadas. Un display LED y limpieza pirolítica que hace que sea un horno pensado en tu día a día, en tu comodidad y en tu bienestar.

Destacar su sistema de calentamiento 3D profesional, que te garantiza resultados perfectos cocinando simultaneamente en 3 niveles. Una función que no todos tienen y que vas a agradecer mucho.

Por último, destacamos un horno pirolítico Balay en diseño Cristal blanco que te enamora a primera vista: el modelo 3HB5888B0.

Un horno con termosonda y Control Deslizante, que te garantiza siempre el mejor punto de cocción en tus recetas.

Destaca por su función Auto Chef con 40 recetas, Raíles Comfort Plus y bandejas Dúo. Haciendo honor a su slogan, este horno tiene un equipamiento ideal para hacerte la vida más fácil y darle comodidad y tiempo a tu día a día.

¿Qué modelo te convence más para tu cocina?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*