Marcas

Los mejores aspiradores de mano de 2017

Al entrar en una tienda especializada en electrodomésticos te sorprenderá la gran variedad de equipos que puedes encontrar. En estos puntos de venta se acumulan las propuestas de los mejores fabricantes. En este sentido siempre puedes confiar en electrodomésticos eficaces, con precios competitivos. A continuación tienes un ranking con algunas de las mejores propuestas del año dos mil diecisiete si estás buscando un aspirador de mano.

  • Aspirador de mano Dyson V6 car + boat

La firma de aspiradores Dyson no puede quedar al margen si estás buscando el mejor aspirador de mano del año dos mil diecisiete. Este modelo es una referencia en el mercado. Puedes adquirirlo por unos doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito es de cero con treinta y cinco litros. Su revestimiento combina el color rojo y el gris. Tiene una potencia de cien W. Cuenta con un gran número de accesorios. Tiene un cepillo motorizado, un cepillo suave, además de un cepillo para suciedad difícil, una manguera extensora, un cargador para utilizarlo en el coche, y un accesorio que te permitirá acceder a todos los rincones.

  • Aspirador de mano AEG HX6-35TM

La tecnología ciclónica de este aspirador de mano de la marca AEG le permite estar en el ranking como uno de los mejores aspiradores del mercado. Su precio es de ciento veintinueve euros, aproximadamente. Se trata de un equipo manejable y ligero. Combina el color gris y el naranja. Gracias a él podrás quitar el polvo y los sedimentos de suciedad en el coche, el sofá de la casa, y en todo tipo de superficies.

  • Aspirador de mano Bosch BHN2140L

Ciento nueve euros, aproximadamente, es el coste de este aspirador de mano de la marca alemana Bosch. Este fabricante es toda una referencia en la fabricación de pequeños electrodomésticos. Se trata de un aparato con un peso de uno con tres kilos. Su potencia es de veintiuno con seis W. Su peso es de uno con tres kilos. La batería de este aspirador es de litio. Tiene una autonomía de cuarenta y cinco minutos. Su tiempo de carga se eleva hasta las cinco horas. Es un aspirador muy cómodo. Su revestimiento es de color marrón.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*