Cocina

Los electrodomésticos de la tele

Masterchef en tu propia casa

Tú también puedes ser un Masterchef en casa. ¿Sabías que parte del éxito de las elaboraciones son debidas a los electrodomésticos que utilizan? ¿Te has fijado que utilizan electrodomésticos de la marca Bosch?

Los concursantes del famoso concurso televisivo de cocina utilizan pequeños y grandes electrodomésticos de calidad superior para la elaboración de las recetas.

Los electrodomésticos de la tele

Si quieres demostrar todo tu talento en la cocina de tu propia casa, y con resultados espectaculares, no necesitas ir a ningún concurso. Ahora Bosch pone a tu alcance todos los electrodomésticos que han ayudado a convertir un concurso de aspirantes a chef en un éxito televisivo.

Te dejo un listado de grandes electrométricos que han aparecido a lo largo de los distintos programas de MasterChef:

  • El Horno multifunción con vapor 100 por 100

Es un horno de la serie 8 de Bosch en Cristal negro con acero inoxidable. Sus características principales son:

El aporte extra de vapor que hace que los alimentos quedan crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Lleva un asistente de cocinado que hace que se adapte de forma automática la temperatura el tiempo de cocción y la forma de proporcionar calor al alimento elegido.

  • Placa de inducción

Las placas de inducción que se utilizan en Masterchef son placas de 70 centímetros de ancho. Sus funciones más destacadas son:

  • La función de control de temperatura del aceite. La plata te avisa cuando alcance la temperatura perfecta para introducir el alimento.
  • Una zona súper grande de cocción y la posibilidad de programar el tiempo de cocción de cada zona.

Te imaginas cocinar esas croquetas en el aceite a la temperatura apropiada. y con estas placas no se te volverá a pegar las lentejas. Programas el tiempo de cocción y la placa se apagará a su debido tiempo.

  • Frigorífico A++

Con este frigorífico todos los alimentos del concurso se han conservado en perfectas condiciones durante el tiempo de rodaje.

  • Lleva un cajón VitaFresh plus, que conserva hasta el doble de tiempo las frutas y verduras.
  • Su consumo energético es bajo gracias a su eficiencia A++ y al control electrónico de su puerta.
  • Te permite ajustar el balcón de la puerta para aprovechar el espacio a los alimentos.

Los pequeños electrodomésticos que causan furor

Los pequeños electrodomésticos preferidos de MasterChef son de la marca Boch. Con ellos, los concursantes consiguen que la elaboración de las recetas, más vistas por la audiencia, sea todo un éxito.

 A continuación o presento la lista de los pequeños electrodomésticos que han sido utilizados por diferentes concursantes a lo largo de los programas de esta edición.

  • La Licuadora MES20C0 de Bosch. La concursante Clara utilizó en una de sus recetas para sacar el jugo de frutas que necesitaba para el cóctel.
  • La Batidora de Mano de Bosch. El concursante Juan Manuel se le ve, de forma clara, como utiliza esta batidora con uno de sus accesorios que sirven para triturar. Con la batidora y su triturador consigue la textura que desea en el ingrediente necesario para su receta del día.
  • El cortafiambres es utilizado en uno de los programas por Eva, otra concursante, que lo emplea para filetear un trozo de panceta. El grosor del filete es fundamental para sacar todo el sabor del embutido y poder emplatar con toda la vistosidad que requiere la presentación del plato.
  • La batidora de repostería es utilizada por el concursante Fabián con sus dos varillas para dar la textura deseada a los ingredientes usados para realizar los postres más deliciosos.
  • El procesador de alimentos, en este caso, el concursante José lo utiliza para hacer una salsa. Pero puede realizar un montón de tareas como son: Cortar, rebanar, batir, picar, amasar, y montar nata
  • El robot de cocina Mum5, vimos que lo han utilizado dos concursantes como son Maribel y Efrén. Con el robot de cocina y sus accesorios no hay receta que se nos resista. El robot facilita todas las preparaciones incluida la preparación de masas para pan.

Como ves los concursantes de Masterchef utilizan todo tipo de pequeños electrodomésticos para que la elaboración de los platos sea más rápida y fácil. El resultado final es como el de un verdadero profesional de la restauración. Consigue sorprender a tu familia y deja entrar en tu cocina a los electrodomésticos más eficientes y con calidad superior. Si los de la tele los utilizan… ¿por qué nosotros no?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*