Opiniones

Lo que electrodomésticos Neff “esconde”

opiniones neff electrodomesticos

Detrás de esta marca se esconden algunas de las innovaciones en la cocina de las que no se habla tanto como se debería.

Electrodomésticos Neff es, sin duda, una de las mejores marcas del panorama para equipar una cocina. La experiencia lo dicta, y las opiniones sobre Neff que tenemos tras comprobar en directo sus electrodomésticos nos animan a utilizar estas afirmaciones sin dudar.

Ya no solo por la tecnología que utilizan, sino por el hecho de que apuestan por una integración completa en la cocina. Se acabaron las distinciones entre electrodomésticos, es por ello que nuestra opinión sobre los electrodomésticos Neff no puede empezar siendo más que positiva.

¿Qué tiene Neff que merecería más portadas? Lo primero de todo, y lo que más nos gusta a los autores de estas líneas, es su placa de inducción total. Atención: 3.000 centímetros cuadrados de placa de inducción en la cocina.

Evidentemente, puedes colocar encima de ella hasta una paellera. Pero la ventaja principal es poder cocinar grandes cantidades, o con varios recipientes a la vez de tamaños variados.

Mención aparte: hace mucho tiempo que las placas de gas pasaron a mejor vida en las casas de muchos españoles, pero, al menos, merece la pena contemplar los acabados estéticos y las evoluciones de estas placas en la actualidad. Con Neff, las placas de gas ajustan la llama a lo que tú quieres: tiene 9 niveles para escapar de la ‘llama gorda’ o ‘llama fina’ de toda la vida.

Sin problemas de espacio

La marca Neff apuesta por la integración para casi cualquier espacio. De ahí que en la gama de frío tenga opciones para dar y tomar, y que en el campo de los lavavajillas tenga los de 45 centímetros listos para las cocinas pequeñas.

Al poder de las zeolitas (que permiten un secado más rápido y eficiente), Neff le ha unido otros elementos mucho más funcionales que se escapan a lo habitual: un haz de luz roja que se proyecta sobre el suelo cuando el lavavajillas está funcionando, displays electrónicos que informan de todo al usuario (como la hora de finalización de un programa, o el sistema de apertura Open Assist, que prescinde de los tiradores y abre el lavavajillas con una ligera presión en la puerta.

Dentro del segmento de las lavadoras, electrodomésticos Neff no se ha quedado fuera del barco de las lavadoras con dosificación automática. El sistema es sencillo: se llenan los depósitos de detergente y suavizante y te olvidas de hacerlo en los siguientes 20 lavados. No te preocupes, la lavadora sabe perfectamente cuánto detergente tiene que usar en cada lavado.

Desde la marca presumen del denominado ‘Lavado Neff’, que garantiza el mejor cuidado para las prendas de ropa. Cuentan con el motor ‘Efficient Drive’, que en la actualidad es el más eficiente del mercado y minimiza el consumo energético. Además, con el tambor Vario Soft puedes lavar hasta 8 kilos de ropa con mejores resultados que otras lavadoras similares, gracias a su mejor distribución del agua.

 

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja un comentario

*